Cursos intensivos de inglés en Oñati

¿Buscas un curso intensivo de inglés en Oñati?

Disponemos de conjuntos que trabajan con programas de aprendizaje de horario intensivo. De manera que aprendas de forma comprimida y alcances la meta que te hayas marcado en un tiempo reducido y eficiente.

Contactar Llámanos

Cursos intensivos diseñados para que logres objetivos

Si tienes un fin claro, podemos realizar un plan adecuado para el alcance de tu meta. Vamos a hacer que saques el máximo partido a tu tiempo. Sentimos decirte que no hay una fórmula mágica, pero trabajamos en cada clase un campo que garantiza el éxito: tu implicación personal.

Nos centramos en ti. Nos volcamos con tus necesidades. Hacemos de tus metas, las nuestras. Promovemos tu nivel de motivación con un ambiente humano, agradable y dinámico. Vas a ver que serán los propios avances en la materia los que te motiven a proseguir trabajando en la consecución de tu objetivo.

Valoramos tu tiempo

Sabemos que tu tiempo es algo valoradísimo. Somos siendo conscientes de que, a veces, no contamos con muchas horas al día para dedicar a nuestra preparación académica. Si tu vida laboral y personal limitan tu aprendizaje, puedes decantarse por estos cursos intensivos de de inglés.

Cursos intensivos efectivos ¡Nada de milagros!

No hay una fórmula mágica para aprender un idioma en tiempo récord. Nuestros planes son realistas y están pensados para la consecución de metas alcanzables. No prometemos quimeras y, de esta forma, te evitamos una frustración y sostenemos tu nivel de motivación al límite.

Exprimimos al límite tu disponibilidad, de forma que cada clase te resulte ventajosa. Vamos a sacar partido a tu tiempo. Cada clase irá enfocada al trabajo específico de una habilidad precisa para la consecución de tu objetivo.

Disponemos de programas formativos centrados en acrecentar tu nivel de implicación y de motivación para incrementar tu curva de aprendizaje. Aprenderás más rápido, pero, sobre todo, vas a aprender bien.

  

Cursos enfocados a las pruebas de nivel

Si estás pensando en presentarte a una prueba de nivel determinada, podemos diseñar una preparación específica para que en un tiempo reducido estés capacitado para la superación efectiva del examen.
Contamos con experiencia en la realización de cursos intensivos para la obtención de certificaciones oficiales en distintos niveles de idiomas:

  • B1 – PET
  • B2 – FCE (First)
  • C1 – FCE (Advance) en Oñati
  • C2 – CPE (Proficiency)

Con independencia de tu nivel, contamos con una solución conveniente a tus necesidades y circunstancias. Elaboraremos un plan personalizado para que aproveches al límite tu tiempo y te presentes con garantías al examen.

Cursos para tu desarrollo profesional

En un mundo globalizado, con la aparición de compañías internacionales, el dominio del inglés se ha hecho más necesario que nunca. No es extraño, por consiguiente, que desees mejorar tu nivel de esta lengua para impulsar tu negocio o tu carrera profesional. ¡No te agobies! Se trata de una necesidad global y quien más, quien menos se ha visto en esta situación.

Si en tu entorno laboral te demandan el desarrollo de determinadas habilidades lingüísticas, podemos crear conjuntos de trabajo particulares que trabajen las competencias que te demandan. Disponemos de métodos educativos que fomentan un aprendizaje intensivo.

Alumnado motivado, éxito asegurado

Nuestra filosofía trata de transmitirte nuestra pasión por el aprendizaje de inglés. Creamos un estudiantado activo y con cierto nivel de autonomía. La experiencia prueba que el establecimiento de este entorno de aprendizaje activo y divertido va a hacer que aprendas con agrado. Te volcarás con el proceso y esa es, precisamente, nuestra receta para el éxito: . Tus múltiples progresos van a ser el motor que te empujen hacia adelante en el camino hacia la excelencia.

Intensivos centrados en lo importante

En estos programas intensivos de aprendizaje de inglés nos enfocaremos en que puedas conseguir los objetivos que te propongas. No perderemos tu tiempo. Puliremos tu técnica con los ejercicios fundamentales para el alcance de tus metas. Nos vamos a centrar en generar un progreso continuado e intenso con pruebas diseñadas ad hoc

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com