Clases de Preparación B1 – PET en Bilbao

¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés? ¡Genial! Se trata de una herramienta ideal dispara tus oportunidades laborales y personales.

Ven a nuestras instalaciones en Bilbao; podrás conocer a nuestro equipo de profesionales y ver el ambiente en el que trabajamos.  Cuéntanos tus necesidades para que podamos elaborar un plan que se adapte a tus necesidades. Disponemos de una amplia oferta de cursos para personas de todas las edades.

Contactar Llámanos

Compite en el mercado laboral

¿Alguna vez te has quedado sin un trabajo porque te exigían tener cierto nivel de inglés? En la actualidad, existe una gran competencia en el mercado laboral. El dominio de idiomas y la acreditación de niveles es, ya, una requisito aplicado en todo proceso de selección.

Es fundamental, pues, no descuidar tu formación en la materia y afrontar los cambios en el mundo laboral con garantías. Preséntate a las entrevistas de trabajo con la confianza de saberte capacitado plenamente; reparte tu currículum vitae cumpliendo con los requerimientos de idiomas.  Nosotros podemos ayudarte a cualificarte para el puesto de tus sueños.

Empresas más internacionales

En un mundo globalizado, la importancia de los idiomas es cada vez mayor. La personas viajamos más y las empresas se internacionalizan. El establecimiento de negocios a escala internacional ha hecho del inglés uno de los idiomas más valorados. Y es que se trata de la lengua de los negocios.

Es por ello que dominar inglés, te proporciona mejores oportunidades laborales.

Mejora tus opcionales laborales

El surgimiento de organizaciones globales hace que las empresas den cada vez más importancia a los idiomas. El Inglés es, en este sentido, una de las lenguas más valoradas y exigidas por las empresas.

Estos requerimientos de las empresas, unidos a la falta de empleo, hace que muchas personas hayan reforzado su perfil idiomático y opten por una preparación mayor. ¿A qué estás esperando?

Desde nuestra academia de Bilbao, te animamos a que te embarques en esta aventura. Te ayudaremos a ampliar tu fronteras laborales y vitales. Prepárate con nosotros para destacar en el mercado laboral.

 

Aumenta tus posibilidades de superar un proceso de selección

¿Cómo tenemos que decírtelo? Deja de poner excusas. El inglés es un criterio de selección aplicado por la mayoría de empresas, por tanto, se hace necesario que le des tanta importancia como al resto de competencias y conocimientos para  el puesto de trabajo. Asume esta realidad, cono nosotros no será un impedimento.

B1 – PET el comienzo del camino hacia la excelencia

El nivel PET de la Universidad de Cambridge o B1 en la escuela oficial de idiomas, es un nivel básico en tu etapa de formación. En un nivel formativo en el que pondremos los mimbres de un futuro exitoso.

Disponemos de planes de aprendizaje sencillos y amenos para que te hagas un conocimiento fundamental de inglés. Comenzarás a defenderte y te familiarizarás con las técnicas de trabajo que luego utilizarás en niveles más avanzados.  Es el primer paso del camino a la excelencia.

Aprende las técnicas de evaluación

Puede que se trate de tu primera evaluación oficial de inglés. Por eso pondremos todo nuestro esfuerzo en encontrar una forma de trabajo cómoda y atractiva. Haremos que te familiarices con la prueba mediante ejercicios similares a los de la evaluación oficial. 

El  examen consta de tres pruebas que evaluarán tus capacidades y nivel de inglés.

La primera prueba mide de comprensión lectora y fluidez en la comunicación escrita. La segunda prueba será mediante la escucha se una grabación, con la que se evaluará tu habilidad para entender la lengua. Y la última prueba oral, se enfoca en tu capacidad de expresión.

La importancia de una buena preparación

Enfrentarte a un examen siempre es motivo de cierta ansiedad. Es normal y hasta positivo, ya que tu cuerpo se está preparando para estar a la altura de la situación. Sólo hay que preocuparse de que estés debidamente necesario. Deja eso de nuestra parte. Nos encargaremos de prepararte para el examen y que, de este modo, te presentes con confianza y enfocado al éxito.

Prepárate para el PET de forma fácil y divertida

Nuestras clases se desarrollan en un ambiente muy divertido y muy participativo. Esto hará que las horas de aprendizaje te resulten muy amenas. Nuestro equipo de profesionales elaboran un material didáctico que facilitará tu progreso.

Un alumnado activo

Fomentamos un alumnado activo. Generamos en la clase, entornos colaborativos de trabajo. Diseñamos un espacio de seguridad que lejos de penalizar el error, se enfoca en la mejora continua y la forma correcta de expresión.

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com