Clases de Francés en Pamplona

Qué idioma tan bonito es el Francés, qué sonoridad y qué elegancia, con razón es generalmente conocido como el idioma del amor.

Lamentablemente ya no es una alternativa mayoritaria en el momento de elegir tercer idioma en los institutos, y si bien antes muchísima gente tenía bastantes conocimientos de Francés, ahora casi absolutamente nadie estudia Francés en Pamplona.

Una pena, en tanto que Francia está parcialmente cerca de nuestra ciudad. Ir a pasar el día a Hendaya, San Juán de Luz o Bayona es un plan magnífico para cualquier fin de semana, y charlar Francés con soltura y destreza te dejaría gozar de estos planes a otro nivel.

¿Estás buscando una Academia de Francés en Pamplona?

Excelente, queremos ser tu centro de estudios de Francés en Pamplona. Y con todo lo que te vamos a contar a continuación aguardamos convencerte para que te aproximes a conocernos y por último seamos tu opción para aprender Francés en Pamplona.

No pierdas detalle.

Contactar Llámanos

Clases de Francés para todos y cada uno de los niveles

Sea como sea tu nivel de Francés no vas a tener problema para localizar un grupo de trabajo del mismo nivel en nuestra academia. Nuestra dilatada trayectoria y experiencia en Pamplona nos permite contar con un grueso de alumnos suficiente como para poder conformar grupos para los niveles diferentes de estudio de Francés, desde niveles de iniciación al Francés a niveles para la preparación de las certificaciones oficiales de Francés.

Podrás trabajar con un grupo de personas de tu mismo nivel, y avanzaréis de forma conjunta en el nivel de conocimiento. Trabajaréis los ejercicios propuestos por el profesorado e incidiréis en aspectos importantes para el dominio de un idioma como el campo conversacional.

Clases de Francés desde cero

Bien, no sabes nada de Francés mas estás decidido/a a aprender un nuevo idioma, y tienes claro que quieres aprender francés desde cero.
Perfecto, despreocúpate. En tus situación hay muchas más personas y que también han acudido a nosotros como centro de referencia en Pamplona para la enseñanza del Francés.

Empezaréis trabajando el vocabulario básico y las estructuras gramaticales principales. Y lo mejor de todo, os centraréis en lo esencial, en comenzar a hablar Francés, a fin de que le perdáis la timidez a hablar en público y tengáis desde comienzo una inercia a intentarlo.

Y todo esto entre personas del mismo nivel, que vais a trabajar de manera conjunta semana a semana, en un ambiente propio que os dejará superar barreras que impiden desenvolverse con soltura a la hora de aprender un nuevo idioma, barreras como la poquedad.

Clases de Francés para preparar exámenes oficiales

Si ya dominas el idioma Francés y tu objetivo es preparar los exámenes oficiales para conseguir las diferentes certificaciones oficiales de Francés asimismo tenemos una propuesta para ti.

Acércate y pregúntanos sin compromiso. Si no conoces tu nivel actual de Francés vamos a poder evaluarte y asistirte a decidir qué examen debes preparar, y cómo hacerlo para asegurarte el éxito en tu empeño.

Clases de Francés para pequeños

No solamente trabajamos con adultos en nuestro centro. Asimismo contamos con conjuntos de estudio de Francés para pequeños.
Nuestras clases de francés para niños están planteadas de una manera lúdica y práctica para que los más pequeños acojan un nuevo idioma y lo trabajen sin generar rechazo. Jugando y con niños de su conjunto de edad podrán aprender francés y le van a coger el gusto.

Aprender Francés puede ser simple y sencillo

No dudes y si ya pensabas en estudiar Francés en Pamplona acércate a nuestro centro y pregúntanos sin ningún compromiso. Te escucharemos para que nos cuentes tu motivación para aprender Francés, te explicaremos nuestra metodología de trabajo y vas a poder ver nuestras instalaciones y conocer a nuestro profesorado.

Te esperamos 😉

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com