Clases de Preparación B2 – FCE (First) en Oñati

¿Quieres perfeccionar tu nivel de inglés y no sabes dónde hacerlo? Si vives en Oñati o bien cerca, en nuestra academia tienes todo lo que buscas.

Contamos con un profesorado que está enormemente cualificado para formarte y asistirte en todo lo que necesites. Disponemos de cursos diseñados para todo género de personas. Nos importa el nivel de satisfacción de los alumnos, siempre y en toda circunstancia alto, puesto que los programas formativos se ajustan a las necesidades de cada uno de ellos.

Con nuestro curso de inglés nivel B2-FIRST, estarás con perfección capacitado para superar este examen y obtener el certificado oficial que te abrirá muchas puertas a nivel personal y en lo laboral.

Contactar Llámanos

Prepárate para el FIRST de manera fácil y divertida

¿Cansado de las mismas clases de inglés hastiadas de siempre y en toda circunstancia? Hemos elaborado una metodología de trabajo que pone fin a las clases tediosas. Tenemos un plan de aprendizaje actual que fomenta la participación del estudiantado. Un programa activo que hará que las horas se te pasen volando y que, sin embargo, estas sean eficaces.

Garantizamos resultados positivos

Hablar y redactar inglés de forma fluida puede marcar la diferencia en tu vida laboral y personal. No te conformes con lo que sabes y da el primero de los pasos de un camino hacia la excelencia.

En nuestra academia disponemos de cursos presenciales en los que mezclamos modos de enseñanza tradicional con activas y actividades más divertidas, pero igualmente, o bien más, efectivas.

Atención personalizada

Para que puedas exprimir cada clase al máximo y recibas una atención adaptada, contamos con clases de conjuntos reducidos. De esta manera, podemos brindar una atención centrada en tus necesidades para que puedas visualizar rápidamente tus progresos en gramática, vocabulario o bien pronunciación de inglés. De esta forma te mantendrás motivado y tu nivel de implicación aumentará.

Inglés, una herramienta para tu vida diaria

Al poder notar los avances, te verás más resuelto y emplearás la lengua como una habilidad más. En nuestra academia de inglés de Oñati, trabajamos las técnicas que te dejen ser autónomo y puedas trabajar también por tu cuenta. De hecho, te brindaremos distintos recursos y materiales educativos que hagan del Inglés una materia del cada día.

Nuestros especialistas cuentan con una actitud proactiva que les permite ser flexibles y adaptar sus herramientas a las necesidades de cada grupo y persona que lo conforma.

Diferénciate de la competencia

La enorme competencia existente en el mercado de trabajo hace que contar con un certificado de Inglés sea un requerimiento necesario para muchos empleos. Es por todos conocido que en este entorno de compañías internacionales, el dominio de idiomas abre oportunidades laborales muy interesantes.

En nuestra academia, damos la oportunidad de que te diferencies del resto y logres el nivel que te haga superar ese proceso de selección.

No permitas que un idioma se interponga en tu camino

¿En alguna ocasión te has atemorizado al leer los requisitos de idiomas en una oferta de empleo? Tenemos constancia de que esa es una de las razones por las que muchas personas has dejan de aplicar para el puesto.

Estás a tiempo de desprenderte de ese miedo. Gana confianza en ti y presenta un currículo más interesente con nuestro curso de preparación para el examen oficial del nivel FIRST. Hazte con el puesto de tus sueños.

Explora un nuevo planeta

El título B2 – First es el nivel mínimo requerido por muchas instituciones y organizaciones. Disponer de un título que lo acredite, te deja vivir experiencias fantásticas. Por poner un ejemplo, es el nivel con el que las universidades te permiten acceder a la beca Erasmus.

Supera la prueba

Contamos con un procedimiento de trabajo y una estructuración de los cursos enfocada a la superación de la prueba. Aprenderás la técnica del examen y realizarás ejercicios afines a los que te hallarás en el B2 – First.

Vamos a organizar prácticas enfocadas a las 3 partes de la prueba: Oral, Escrita y Comprensión lectora y de escucha.

El ahínco conlleva una recompensa

Confía más en ti mismo y no permitas que el idioma sea una barrera en tu vida. Podemos asegurarte que los alumnos que desean sacarse el título, lo consiguen. Ponemos a tu predisposición una serie de herramientas que te van a ayudar a acreditar el esfuerzo efectuado y demostrar tu nivel de inglés. ¡Vas a poder enmarcar tu título!

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com