Academia idiomas Bilbao

¿Buscas una academia de idiomas en la que aprender de forma divertida? Si vives en Bilbao o sus alrededores, somos lo que deseas.

Contamos con una amplia oferta idiomática y un plan diseñado para mantenerte motivado. Te encantará aprender una nueva lengua en un ambiente ameno, pensado para mejorar la confianza en ti mismo y tu desenvoltura en el idioma. Hazte con una nueva habilidad que te permita alcanzar tus metas profesionales y personales.

Contactar Llámanos

Ven a aprender idiomas con nosotros

Indudablemente, aprender idiomas te abre muchas puertas en el mundo laboral, pero también en lo personal. En nuestra escuela tendrás un entorno inmejorable, diseñado para que disfrutes de un ambiente de aprendizaje humano y agradable

Un método adaptado a tus necesidades

Cada persona es un mundo. Por ello adaptamos todos nuestros recursos a tus necesidades. De esta manera, sentirás que progresas constantemente. Además, reforzamos aquellas áreas en las que te sientas menos hábil.  Así contribuimos a que te encuentres más resuelto y, por tanto, con una mayor confianza para poder desenvolverte mejor en el idioma que quieras.

Aprender idiomas, una habilidad muy demandada

En este mundo globalizado, hablar más de un idioma se ha convertido en un recurso necesario. Con la aparición de las fronteras líquidas y la emocionante evolución de los medios de transporte, las distancias se han acortado más que nunca. Ir a trabajar al extranjero no es algo tan extraño o peregrino como lo era antes.

Con el crecimiento de grandes compañías internacionales, el propio aprendizaje de idiomas es ya una habilidad. Puesto que aprendes chino para el desempeño en un puesto, pero luego, quizá, te demanden árabe en otro puesto semejante. Por eso, te proponemos una academia que te coloca en el centro y que hará que conocer nuevas lenguas sea algo apasionante con lo que puedas disfrutar.

Una oferta amplia de idiomas

Contamos con una amplia oferta idiomática. Con nuestra academia en Bilbao podrás formarte en algunos de los idiomas más hablados del mundo, como el chino, el inglés, el francés o el árabe. También te enseñamos algunas de las lenguas más demandadas y valoradas en el sector profesional como el euskera, el alemán, el japonés o el coreano.

Variedad de modalidades

En la academia tenemos una amplia variedad de cursos para que tengas posibilidad de aprender idiomas en una modalidad adecuada a tu objetivo. Tienes posibilidad de matricularte en cursos intensivos, orientados a un certificado oficial de idiomas, de adultos…

Enseñar idiomas es amar la diferencia

Creemos que enseñar idiomas es también formar personas con mente abierta, dispuestas a conocer otras culturas, a amarlas y empaparse de ellas. En nuestra opinión, la enseñanza de otras lenguas implica transformar la sociedad a mejor, ya que instruimos a personas capaces de escuchar otras formas de pensar. Esto es algo que nos motiva a diario.

Aprender idiomas es fácil y divertido

Aprender idiomas es un proceso que no tiene que ser ni pesado, ni tedioso. Es más se trata de una experiencia divertida que implica conocer gente y puede ir muy ligada al ocio. Ver series en versión original o escuchar canciones no parecen acciones aburridas y pueden ser tus deberes.

En nuestra academia te presentaremos maneras alternativas para que puedas dominar un idioma sin que esto te resulte algo aburrido. Crearemos dinámicas entre los compañeros para favorecer un entorno amigable. Olvídate de una clase pasiva de hincar codos, aquí serás un ente activo. Despertaremos tu interés por el idioma que desees.

Te motivamos y aprendes más y mejor

La experiencia nos demuestra que no hay formas mágicas para aprender un idioma. No obstante, estamos seguros de que si disfrutas del proceso de aprendizaje, tu nivel mejorará mucho cada día y esto hará que tu curva de aprendizaje se dispare.

Por eso trabajamos constantemente en la mejora de nuestro método de enseñanza. Trabajamos para hacerlo más y más entretenido. Esto hace que encontremos fórmulas que funcionan y hacen que no pierdas tu interés y te mantengas motivado.

En nuestra academia de Bilbao, no nos enfocamos en la nota, sino en dotarte de habilidades que te van a hacer más feliz y capaz de conseguir lo que te propongas.

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com