Clases de Alemán en Oñati

La cantidad de gente interesada en aprender Alemán continúa aumentando y es una tendencia que viene asentándose con fuerza desde hace años.

¿Piensas en estudiar Alemán en Oñati mas no sabes dónde?

Te presentamos nuestras Clases de Alemán, enfocadas para pupilos de diferentes niveles. Desde el nivel cero hasta la obtención de certificaciones. Y no solamente eso, si precisas preparar alguna conversación concreta, como una entrevista de trabajo, una presentación o algo técnico y específico de un campo temático concreto, asimismo podemos ayudarte.

Contamos con profesores nativos de Alemán y con conjuntos de todos y cada uno de los niveles.

Un idioma que a en principio parece complicado, que habitualmente suena extraño a nuestros oídos, pero que en cuanto comiences a conocerlo te sorprenderá y atrapará. A partir de ese momento no querrás parar de ahondar en su estudio.

Por otro lado es un idioma valoradísimo en el ámbito industrial, por lo que si tu formación académica está relacionada con alguna rama tecnológica el saber Alemán podrá ayudarte a lograr un buen puesto o bien a promocionarte como profesional y optar a posiciones que de otra forma te serían muy difíciles de lograr.

Contactar Llámanos

Clases de Alemán para todos y cada uno de los niveles

Tal y como te hemos comentado anteriormente trabajamos todos y cada uno de los niveles de aprendizaje del Alemán. Nuestra dilatada trayectoria y experiencia nos ha tolerado posicionarnos como referencia para la enseñanza del Alemán en Oñati y gracias a esto contamos con un nutrido conjunto de pupilos, muy diverso, que nos deja organizar diferentes conjuntos de estudio de todos y cada uno de los niveles.

¿No sabes nada de Alemán mas estás decidido/a a aprender?

Despreocúpate, tenemos un grupo concreto para aprender Alemán desde cero. Vas a estudiar con otros alumnos de tu mismo nivel, comenzando por el léxico más frecuente y sencillo, por las oraciones conversaciones más rutinarias, y verás como avanzas a la par que tu conjunto de compañeros y compañeras. Así, en la intimidad de vuestro conjunto de estudio podréis coger la confianza suficiente para superar barreras limitantes a la hora de estudiar un idioma como la timidez.

¿Ya conoces el idioma y ahora pretendes obtener una certificación oficial de Alemán?

Vamos a estar encantados de asistirte en tu empeño. Como ya sabrás conseguir una certificación oficial precisa de mucho trabajo y esfuerzo, y hay que dominar aspectos esenciales como léxico, gramática o fonética, aparte de desenvolverse con soltura a nivel conversacional.

Contamos con conjuntos de estudio para cada nivel de certificación de Alemán. Por lo que no tendrás problema en preparar los exámenes en nuestro centro.

Acércate a preguntarnos y te informaremos sin ningún género de compromiso. Si no sabes cuál es tu nivel actual de conocimiento podremos evaluarte y aconsejarte el preparar un examen u otro con el grupo de estudio que mejor se adapte a tus necesidades.

Las certificaciones de Alemán vestirán mucho tu currículo profesional y te abrirán muchas ocasiones laborales.

Aprender Alemán puede ser fácil y sencillo

Sí, se trata de un idioma que nos es extraño, e inclusive podríamos decir que suena rocoso y complicado. Pero no olvides que para los de Oñati no hay nada imposible, y que logramos lo que nos proponemos, aunque seguro que tiene mucho que ver asimismo nuestro bilingüismo y las facilidades que este nos ofrece a la hora de tener que encararnos al aprendizaje de un nuevo idioma.

Además de esto nuestra metodología de trabajo hará que estudiar alemán sea simple y sencillo para ti.

Por una parte trabajarás el idioma de tú a tú con profesores nativos y con alumnos y pupilas de tu mismo nivel. Coincidirás con tu conjunto de estudio en horario y conocimientos con lo que acabaréis haciendo piña y superaréis la barrera de la timidez, principal impedimento a la hora de trabajar y aprender idiomas, en especial a nivel conversacional.

¿Ya has decidido Estudiar Alemán?

Perfecto, vamos a estar encantados de asistirte en esta apasionante aventura que emprendes.

Acércate a conocernos 😉

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com