Clases de Árabe en Pamplona

¿Piensas en estudiar un nuevo idioma? ¿Has pensado en el Árabe?

Puede resultar una buenísima decisión el aprender Árabe. Te contamos algunas razones que reafirman esta suposición.

El árabe es un idioma materno para más de 150 millones de personas en el planeta. Aparte de esta cantidad de gente hay otros muchos que también lo usan como lengua coránica.

Numerosos países árabes son sede de esenciales centros de negocio a nivel del mundo. Si lo tuyo son los negocios, y estás pensando en hacer carrera en Dubai o Abu Dabi, estudiar árabe es posible que sea una de tus mejores iniciativas en tu camino cara el éxito.

Por otra parte, cada vez contamos con más convecinos cuya lengua materna es el árabe. Unas clases de árabe hará que comprendas mejor su cultura y puedas aproximarte a ellos. Si tu actividad profesional implica que tengas que trabajar con gente que habla en árabe, aprender este emocionante y ancestral idioma puede ayudarte en tu día a día.

Nosotros somos un centro referencia para el estudio de idiomas en Pamplona. Y entre nuestro extenso catálogo de clases contamos con las clases de árabe.

No muchas son las opciones para estudiar árabe en Pamplona, pero no queremos que nos escojas por tal razón, deseamos contar contigo por el hecho de que entiendas que somos tu opción mejor.

Con lo que si ya estás convencido/a por el idioma ahora vamos a procurar convencerte para que nos escojas a nosotros 😉

Contactar Llámanos

Clases de Árabe para todos los niveles

Aprender Árabe desde el nivel cero será seguramente nuestro curso más demandado para este idioma en concreto. Es relativamente nueva la demanda de la gente para acercarse a conocer este apasionante, y con tanta historia, idioma.

No te preocupes por hallar un conjunto de tu nivel. Si tu caso es de desconocimiento total del árabe, los conjuntos de nivel cero te vendrán como anillo al dedo. Y contamos con varios por lo que no tendrás inconveniente para localizar un horario y un grupo de compañeros y compañeras con los que compartir estas horas de aprendizaje por semana.

Si ya conoces algo del idioma no nos estrenamos este año con lo que también contamos con alumnos y pupilas que ya llevan un tiempo aprendiendo árabe. Podrás localizar un conjunto que se adapte a tu nivel y horarios sin problema.

Pongamos el caso que no somos capaces de hallar un hueco que se adapte completamente a tus necesidades. No te preocupes, siempre y en toda circunstancia podemos organizar clases particulares. Seguro que encontramos una solución a medida para ti.

Aprender Árabe no es complicado

La cultura vasca y la cultura árabe no tienen muchos puntos en común. Lo árabe nos resulta más bien ignoto a priori.

Mas vas a ver de qué forma comenzando a estudiar te marchas a asombrar de muchos puntos de unión. Gran parte del vocabulario castellano tiene su origen en el árabe y el castellano no te resulta extraño, pro lo que al menos ahí tenemos un punto para empezar a estudiar curiosidades.

Por otro lado, como sucede en el resto de idiomas para los que formamos en nuestro centro, le damos mucha relevancia al campo conversacional. Escuchando y hablando estamos seguros de que le cogerás el gusto a las clases y como te van a resultar entretenidas y también interesantes vas a estudiar el idioma con más ahínco si cabe, con lo que no se te va a hacer complicado su estudio.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos, llamarnos o bien pasarte por nuestro espacio. Estaremos encantados de conocerte en persona y resolver cualquier cuestión que tengas.

¡Te estamos esperando!

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com