Koma Junior | Komalingua - Servicios Lingüísticos

Koma Junior

Cursos de idiomas diseñados para niños y jóvenes, desde los 3 hasta los 18 años.

En todos nuestros centros impartimos clases de idiomas para niños enfocándonos en un aprendizaje dinámico y divertido, para que logren una motivación extra que les haga ver la lengua no como una asignatura, sino como un medio de comunicación natural.

Utilizamos una metodología propia e innovadora para ayudarles en el aprendizaje aplicando las últimas tendencias educativas y las nuevas tecnologías en el aula. ¡Descubre nuestro método Koma Approach!

Además, para todos aquellos alumnos que necesiten clases de refuerzo o quieran comenzar a estudiar un segundo o tercer idioma, tenemos grupos especiales y diversas posibilidades.

Contactar

Comenzar con el aprendizaje de idiomas desde muy pequeños es lo ideal para desarrollar las destrezas comunicativas. Los alumnos entre 3 y 5 años asisten a las clases infantiles Kids, donde se inician en la lengua mediante Simple Songs, Arts & Crafts, juegos y actividades didácticas, y así empezar a educar su oído y sobre todo… ¡disfrutar! 

Los alumnos de primaria o Junior, con edades entre los 6 y los 12 años, trabajan mediante proyectos para asentar las bases del idioma. Las tecnologías siempre están presentes en clase; los iPads, los juegos multimedia, las gafas de realidad virtual o los Google Home son una herramienta más que les ayuda en su evolución.

Una vez se van haciendo mayores y pasan a secundaria, en las clases Teens nos centramos en conseguir los niveles B1 (PET), B2 (FCE) y C1 (CAE) del Marco Común Europeo de las Lenguas y preparamos a nuestros estudiantes para la obtención de titulaciones oficiales. Consulta nuestra sección de Preparación de Exámenes Oficiales para mayor información.

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge
LOPD

¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?

Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Contactar

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com