fbpx

Koma Junior

Nuestros cursos de Koma Junior están diseñados para niños desde los 3 hasta los 18 años.

Creemos firmemente que comenzar con el aprendizaje de un idioma desde muy pequeñitos es lo ideal para desarrollar todas las destrezas (pronunciación, vocabulario, entonación…). Es por ello que formamos a niños de infantil con metodologías didácticas como manualidades, juegos, teatro, karaokes… Se trata de que los alumnos comiencen a entender el idioma, preparen el oído y, sobre todo… ¡Disfruten!

Una vez se van haciendo mayores, nos centramos en que adquieran el nivel que realmente necesitan tanto, para superar los exámenes en el colegio, como para dar un paso más y poder, por ejemplo en inglés, alcanzar los niveles que establecen los YLE (Young Learners of English)  de la Universidad de Cambridge; Starters, Movers (A1) y Flyers (A2).

Una vez superada esta etapa, nos centramos en conseguir los niveles B1, B2 y C1 del Marco Común Europeo de las Lenguas y preparamos a nuestros estudiantes para la superación de los exámenes oficiales con el fin de que consigan su título.
Por supuesto, para conseguir esta evolución, utilizamos una metodología propia e innovadora para motivar a los alumnos y hacer que aprendan con la última tecnología. Koma Approach.
Además, para todos aquellos alumnos que necesitan clases de refuerzo, quieren comenzar con un segundo o tercer idioma… También tenemos diversos grupos y posibilidades.

Contactar

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?

Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Contactar

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com