Clases de inglés para adultos en Vitoria

¿Estás pensando en presentarte a un examen de Cambridge?

Si vives en Vitoria o bien alrededores, puedes venir a nuestra academia para preparar los títulos más valorados en el planeta de los idiomas. Contamos con formaciones específicas para cada nivel y un método de aprendizaje centrado en la persona.

Contactar Llámanos

Clases de inglés pensadas para adultos

Las necesidades formativas de los adultos son diferentes a la de los jóvenes. Por eso contamos con programas específicos amoldados a los requerimientos de esta etapa. Contamos con gran experiencia a la hora de trabajar con adultos y formamos grupos atendiendo al criterio de edad.

Así, fomentamos un ambiente de confianza en el que tú, como adulto, te encuentres cómodo. En este sentido, aplicamos temáticas y dinámicas adaptadas a esta edad.

Clases adultas, sí, mas entretenidas

El hecho de formar conjuntos de gente adulta, no implica que las clases tengan que ser más serias y aburridas. En nuestra academia de Vitoria te proponemos un procedimiento atractivo orientado a tu motivación y desarrollo lingüístico. Hemos elaborado un programa de aprendizaje de inglés que fomenta tu participación activa.

Pensamos que la lengua se aprende utilizándola y para esto debes quererla. En consecuencia, trabajamos en métodos entretenidos que mejoren tu curva de aprendizaje de inglés.

Grupos pensados para hablar inglés dentro y fuera de las salas

Conformamos los conjuntos con la pretensión de que el inglés no se restringa exclusivamente a ser empleado adentro de las aulas. Trabajamos para establecer sinergias en el conjunto que favorezcan la utilización del inglés en la comunicación entre sus miembros de forma activa y voluntaria.

Conoce gente distinta, con un nivel semejante para que puedas poner en práctica tu inglés tanto en un ambiente académico, como fuera de él.

Fomentamos la mejora continua

Tratamos de crear un espacio de confianza que favorezca tu mejora continua, sin sancionar el fallo. Equivocarse es una parte inevitable del proceso, con lo que fomentamos la pérdida del temor a cometerlo. Te enseñamos a confundirte bien; esto es, ponemos el acento en la manera adecuada de hacerlo y no tanto en el error cometido. Dicho de otra forma, quitamos hierro al asunto para favorecer que vayas ganando soltura y no tengas temor a usar el idioma.

Una temática y un léxico más adulto

Adaptamos el léxico a tu etapa de edad. El uso de la lengua cambia en función de los años. En nuestra academia de Vitoria, te dotamos de herramientas útiles que te permitan un mejor desempeño en tu vida diaria y laboral.
Trabajamos temáticas frecuentes en el día a día de un adulto y te enseñamos un léxico adecuado para tu edad. Dispondrás de una pluralidad de registros que te van a hacer sentirte cómodo en infinidad de situaciones.

Jamás es tarde para aprender inglés

El inglés es una herramienta precisa en un mundo globalizado. Con independencia de tu edad, el aprendizaje de este idioma te expande horizontes laborales y personales. No dominar esta lengua conlleva no contar con una serie de experiencias vitales que te hacen crecer como y como profesional.

Una herramienta de promoción laboral

El inglés es el idioma más demandado en el planeta profesional. Gran parte de las relaciones empresariales internacionales se establecen en este idioma. Acreditar un conocimiento de esta lengua supone una enorme ocasión para promocionar a nivel laboral. ¡No te cierres puertas!

Ama una cultura y una forma de ver el mundo

Abre tu psique a una forma nueva de pensar. Conocer otro idioma, implica acercarte a una forma de pensar diferente. Al aprender inglés, podrás consumir un sinfín de productos culturales y expandir tu mente. En efecto, aprender inglés, es en cierta forma, aprender a respetar y valorar la diferencia.

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com