Clases de Coreano en Bilbao

Aunque te suene a chino cuando lo escuches No, no se trata del mismo idioma, el Coreano no tiene nada que ver. Bueno, algo sí que tienen en común, que se trata de dos idiomas complicados de aprender, y que tienen un gran potencial.

¿Sabías que el Coreano es un idioma clave para abrirte camino en las industrias tecnológicas más punteras?

Si te suenan tecnologías como el Blockchain, las criptomonedas, el Big Data, la Realidad Aumentada… y un largo etcéteras has de saber que Corea del Sur es todo un referente a nivel mundial en tecnologías innovadoras y disruptivas, por lo que si te dedicas a estos campos profesionales lo más seguro es que tarde o temprano tengas que asistir a algún Congreso, Evento o Summit en Corea del Sur. Qué mejor que adelantarte a esta cita y ponerte a Aprender Coreano en Bilbao.

Bilbao está cogiendo un gran ritmo en preparar profesionales que trabajarán en todas estas áreas que te hemos comentado. Las Universidades de la ciudad son referencia en la preparación de personal cualificado para campos laborales como las Smart Cities, Energías Renovables, Neurolingüistica o los ya citados Blockchain o Big Data, entre otros.

Ahora puedes completar tus competencias profesionales y tener un curriculum de envidia que te abra las puertas del mundo profesional de la innovación añadiendo el dominio del Coreano. Ya tienes tus Clases de Coreano en Bilbao a tu entera disposición.

Contactar Llámanos

Clases de Coreano para todos los niveles

Podrás estudiar coreano desde el nivel cero, en grupos de estudio de tu mismo nivel y con gente que compartirá contigo grandes similitudes. Lo más seguro es que tengáis en común edad, formaciones, intereses… Podréis superar las barreras y trabajar a nivel conversacional el Coreano, con la guía de nuestros profesores nativos, las dinámicas de grupo, los ejercicios y lecturas propuestas.

¿No te interesa para nada la tecnología y lo que te llama la atención de Corea del Sur es su cultura popular?

Si eres un/a fan del K-pop y tu vida gira en torno a pegadizas canciones coreografiadas, producciones cinematográficas coreanas y un largo etcétera, estaremos encantados de conocerte y ayudarte a entender mejor tu pasión.

¿Quieres Estudiar Coreano en Bilbao? Pues has llegado a la página web indicada.

Aprender Coreano no es tan complicado

Seguro que cuando has empezado a leer esta página te has hecho una idea de que el Coreano era un idioma difícil, complicado. Y sin embargo, al final has acabado leyendo sobre música y cine, sobre canciones y coreografías musicales.

Imagina lo sencillo que será dar pasos de gigante y avanzar con el aprendizaje del idioma si disponemos de una cultura coreana tan rica.

Las Clases de Coreano no te van a resultar nada complicadas, y lo mejor de todo es que te van a resultar divertidas. Estudiarás en un ambiente familiar, con docentes sobradamente preparados, y con compañeros/as de tu mismo nivel, con los que coincidirás de manera continua.

Acércate ya y pregúntanos sin compromiso acerca de nuestros Cursos de Coreano en Bilbao. Estaremos encantados de conocerte y ver cómo podemos ayudarte.

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com