Academia de inglés en Vitoria

¿Buscas una academia en la que aprender inglés?

Si vives en Vitoria o bien aledaños, puedes venir a nuestras instalaciones de la ciudad vasca. Te ayudamos a aprender inglés con planes divertidos y adaptados a ti. Ofertamos una gran pluralidad de conjuntos con distintos niveles y edades a fin de que puedas formarte en aquéllos que más encajen con tus circunstancias y necesidades.

No te cierres puertas en el ámbito laboral, internacionaliza tu perfil con el idioma más demandado. Vas a poder dominar la lengua para certificarte en el nivel que quieras.

Contactar Llámanos

La importancia de aprender inglés

El aprendizaje del inglés se ha convertido en una herramienta esencial a fin de que alcances tus metas personales y profesionales. Dominar de forma fluida este idioma puede dar un empujón a tu vida. Desde viajar al extranjero, a trabajar allí. Todas y cada una de las opciones se ven reforzadas, si eres capaz de aportar un buen perfil idiomático.

El idioma de la cultura y la tecnología

La gran importancia de la industria estadounidense como autora de cultura hace de la lengua inglesa un idioma universal. Los procesos de globalización impulsan que sus productos lleguen al mundo entero. Mediante la música, las gacetas o las series y películas, el inglés se ha transformado en un lenguaje hablado en todo el mundo.

El gran impacto de la tecnología en nuestro día tras día asimismo ha impulsado el aprendizaje de inglés. En tanto que se trata de la lengua más frecuente en computación. Esto causa que comprender inglés te abra un planeta cultural y de ocio más que interesante. ¡Despierta tu interés!

La lengua de los negocios

En nuestros días, para prosperar en el campo laboral has de saber inglés. No cabe duda alguna. Todas y cada una de las relaciones internacionales se establecen en este idioma; en consecuencia, contar un buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito, puede expandir tu horizonte laboral. Este idioma se ha convertido, en verdad, en un criterio que aplican las empresas en los procesos de selección. Así, el dominio de este idioma te deja tener metas laborales más ambiciosas.

Los certificados de nivel: apreciadísimos en el mundo profesional

Contar con de un certificado de inglés que avale tu nivel formativo se hace hoy en día muy necesario. Cada vez en más empresas, e inclusive en cierto grados universitarios, se hace indispensable acreditar la superación de determinado nivel de inglés. Los grados intermedios son, podemos decir, totalmente demandados y los niveles superiores son, ciertamente, valoradísimos.

Al toparnos en un contexto globalizado, las compañías han dado el paso al bilingüismo. En este sentido, el inglés es el idioma más habitual como complemento a los comunitarios. En el País Vasco, específicamente, el euskera, el inglés y el castellano son ya requeridos en muchas empresas. Es más, dependiendo del ámbito al que te enfoques el dominio del inglés puede ser esencial.

Certificados de Cambridge: camino a la excelencia

Los certificados y pruebas de nivel de Cambridge disfrutan de gran prestigio y reconocimiento a nivel del mundo. Son en sus niveles más altos sinónimo de excelencia y buena preparación.

En nuestra escuela, encontrarás clases de preparación específicos para:

Somos una academia de inglés diferente

En nuestra academia de Vitoria, creemos que aprender inglés puede ser algo ameno. Hemos diseñado un procedimiento de aprendizaje en el que eres el centro. Fomentamos un entrecierro activo y de confianza entre los estudiantes.

Amoldamos el método de enseñanza a tus necesidades. De este modo, garantizamos que aprendas a un ritmo que te resulte cómodo. Este sistema adaptado unido al ambiente caluroso y entretenido que hallarás en la escuela, profundizará tu curva de aprendizaje. Apreciarás que desarrollas nuevas habilidades y eso va a aumentar tu nivel de confianza y soltura.

Disfruta de un ambiente que captura

Creemos que para dominar una lengua hay que amarla y disfrutarla. Disponemos de un programa con el que vas a aprender de una manera lúdica y entretenida. Esto hará que tu nivel de motivación se mantenga intacto y puedas volcarte en el proceso de aprendizaje.
De esta manera garantizamos la mejora continua y hacemos que el mismo progreso te incite a seguir. Vamos a hacer del inglés una herramienta más en tu vida, una capacidad que puedas aplicar a tu cada día, en el ocio y en el trabajo.

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com