Cursos de preparación Exámenes Cambridge en Arrasate-Mondragón

¿Piensas en presentarte a un examen de Cambridge?

Si vives en Arrasate o bien no muy lejos, puedes venir a nuestra academia para preparar los títulos más valorados en el mercado. Contamos con formaciones concretas para cada nivel y un procedimiento de aprendizaje centrado en la persona.

Contactar Llámanos

La relevancia de certificarte en inglés

El inglés es el idioma más demandado en el planeta de los negocios internacionales. Se trata de la lengua más usada para el establecimiento de relaciones y sinergias entre negocios. Esto causa que poco a poco más instituciones y empresas demanden a sus trabajadores un nivel de inglés determinado.

En este sentido, los certificados de inglés que acreditan el nivel del usuario en este idioma cada vez son más apreciados entre las compañías. Una de las instituciones con más prestigio en el momento de auditar los niveles es la reconocida Universidad de Cambridge.

Cambridge una corporación con prestigio internacional

Los certificados de Cambridge cuentan con un enorme prestigio internacional. Sus títulos son reconocidos durante más de veinte organizaciones, entre aquéllas que se hallan ciertas más esenciales.

Esto es debido a que la corporación lleva más de 100 años efectuando esta clase de pruebas. Actualmente, efectúa más de 5 millones de exámenes por año para auditar el dominio del idioma. ¡Increíble! Para esto cuenta con prácticamente tres mil centros de examen distribuidos por ciento treinta países de todo el planeta.

En nuestra academia de Arrasate vas a poder preparar los exámenes de Cambridge con la certidumbre de que los materiales educativos que empleamos están enfocados para sus titulaciones y han sido supervisados por la entidad.

Un recorrido avalado completamente por la corporación

Los certificados de Cambridge te dejan asegurar tu evolución en la materia, pues dispone de la mayor pluralidad de titulaciones. Esto causa que siempre y en toda circunstancia haya un certificado que represente tu nivel de capacitación. Además de esto, su distribución en diferentes grados fomenta la mejora continua del estudiante.

Recursos y también información concreta de cada título

El hecho de que Cambridge English sea una corporación centenaria hace que sus pruebas sean por todos conocidas. Esto unido al nivel de trasparencia de Cambridge facilita que la preparación sea muy precisa.

En nuestros cursos vas a trabajar con materiales diseñados para la superación del examen. Desde el comienzo, tu capacitación virará en torno a los estándares que demanda Cambridge. Así, diariamente vas a aplicar el léxico de esta prueba y efectuarás ejercicios orales, escritos y de escucha semejantes a los que hallarás en el examen. Puedes estar seguro de que los ejercicios van 100 por ciento enfocados al título. Tú vas a ser siendo consciente del instante en el que te halles dispuesto para presentarte al examen de nivel.

Todo esto es posible merced a la experiencia de Cambridge en la realización de pruebas. Este organismo pone a predisposición de la escuela y sus profesores materiales de preparación oficiales. De forma que todo el plan formativo esté enfocado a la superación del examen por tu parte.

Prepárate para Cambridge de forma entretenida

En nuestra academia, hallarás modelos formativos centrados en la persona. Hemos desarrollado un programa activo que promueve tu motivación y también implicación con el aprendizaje. Además de esto, impulsamos la confianza en ti y creamos un entorno entretenido que saca lo mejor de ti. Te demostraremos que puedes gozar aprendiendo inglés y preparándote para un examen de Cambridge.

Vas a aprender a aprender inglés

Nuestra filosofía es que si conseguimos que ames el inglés, lo emplearás activamente en tu cada día y recurrirás a él sin esmero para poder ver series y películas o bien oír a grandes bandas internacionales.

Esto se puede aplicar al modelo de titulaciones de Cambridge. Te vamos a mostrar consejos y formas de trabajo que asisten a que te halles cómodo a lo largo del proceso de preparación y que, en consecuencia, vas a poder aplicar a futuras pruebas. Y es que Cambridge cuenta con títulos que van desde los niveles más básicos, a los más avanzados. En nuestro academia de Arrasate vas a poder encontrar:

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com