Clases de Euskera en Pamplona

Los tiempos están cambio para bien y si antes la razón principal por el que aprender Euskara eran sobre todo temas laborables, en tanto que saber un idioma más y que fuera local aparte de sumar opciones muchas veces era obligatorio, ahora la gran mayoría de la gente estudia Euskara por amor al propio idioma y por el gusto de conocer un idioma ancestral y tan patente en nuestro día tras día.

Sucede cuando recorres pequeños pueblos, e inclusive en otras capitales vascas como Donostia, que el Euskara es un idioma que se escucha en la calle, que está muy vivo, y que la gente lo usa con total normalidad para dialogar, para comerciar, para vivir.

¿No crees que ha llegado el instante de apostar por el Euskara también en Pamplona?

Es tu instante, el de apostar por enriquecerte y aprender Euskara. Y nosotros estamos aquí para apoyarte y asistirte en este empeño. Queremos ayudarte a Aprender Euskara en Pamplona y por eso te presentamos nuestras Clases de Euskara.

Contactar Llámanos

Clases de Euskara para todos los niveles

Tengas el nivel de Euskara que tengas deseamos asistirte. Disponemos de grupos de trabajo de todos los niveles, desde iniciación a grupos más avanzados, conjuntos de preparación de exámenes oficiales para las diferentes certificaciones e incluso conjuntos de tecnificación, con especializaciones en diferentes temáticas.

¿Nunca has tenido la ocasión de aprender Euskara y has decidido aprender Euskara desde cero?

Despreocúpate, hay bastantes personas como tú y llevamos largo tiempo ayudando a la gente con sus clases de Euskara en Pamplona. Tenemos grupos de aprendizaje desde nivel cero. Encontrarás un ambiente muy acogedor y trabajarás con gente de tu mismo nivel que también aprende Euskara desde cero.

Clases de Euskara para adultos en Pamplona

No distribuimos a nuestros alumnos por grupos de edades, pero sí te aseguramos que tu grupo va a ser solamente de personas adultas, que estén estudiando Euskara y que tengan tu mismo nivel de conocimiento. Podrás proseguir los diferentes ejercicios que vais a trabajar en clase con nuestro profesorado y practicar charla con los compañeros/as del conjunto para que avancéis de manera conjunta en el manejo del idioma.

Como antes te hemos comentado aparte de los niveles diferentes de dificultad asimismo contamos con conjuntos de trabajo enfocados a la obtención de las distintas titulaciones de Euskara.

Si estás preparando una oposición y precisas certificar tu nivel de Euskara en el propio examen podemos asistirte a preparar la prueba en condiciones de forma que la superes con buena nota y consigas unos puntos extra que te aproximen a entrar en la bolsa de trabajo pertinente o a conseguir la tan ansiada plaza que persigues con esmero.

Clases de Euskara para niños en Pamplona

¿Las clases de Euskara no son para ti? ¿Buscas clases de Euskara para niños?

Perfecto, despreocúpate. Asimismo tenemos clases de Euskara infantiles y de diferentes niveles.

Si acabáis de llegar a Pamplona y habéis decidido que vuestros hijos aprendan Euskara y vayan profundizando en su conocimiento, tenemos grupos de aprendizaje desde cero con otros niños.

Si son las clases de Euskara del colegio las que se les bloquean a tus hijos/as también podemos ayudarles con ellas, a fin de que finalmente se vean con los conocimientos y habilidad suficiente para superar los exámenes con nota.

Y todo ello en un entorno lúdico y cómodo a fin de que se sientan como en casa, mas trabajando con otros pequeños con un objetivo común.

Anímate y Aprende Euskara en Pamplona

¿Ya estás convencido/a para aprender Euskara?

Perfecto, queremos ser tu centro de referencia en Pamplona. No dudes en llamarnos o contactarnos vía correo si tienes cualquier duda, sin ningún género de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte en tu aventura para conocer mejor el Euskara.

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com