Academia idiomas Vitoria

¿Buscas un sitio donde aprender idiomas de forma dinámica y amena?

Si vives en Vitoria o en sus alrededores, somos lo que necesitas. Tenemos una extensa oferta lingüística y un plan desarrollado para especialmente para ti. Te encantará aprender una nueva lengua en un entorno entretenido, concebido para prosperar la confianza en ti y tu soltura en el idioma. Hazte con una nueva habilidad que te ayude a destacar a nivel curricular y lograr tus metas profesionales.

Contactar Llámanos

Ven a aprender idiomas con nosotros

Aprender idiomas te abre muchas puertas en el mundo laboral, pero también a nivel personal (cuando viajas, cuando conoces gente extranjera, etc). En Koma vas a tener un ambiente insuperable, desarrollado para que puedas exprimir las clases y adquirir conocimientos de manera rápida y sencilla. Con grupos reducidos, aulas dotadas de la última tecnología y técnicas adaptadas a las nuevas tendencias educativas, ¡aprenderás sin darte cuenta!

Un procedimiento amoldado a tus necesidades

Cada alumno es diferente y por esta razón amoldamos todos nuestros recursos a tus necesidades. De este modo, vas a sentir que avanzas continuamente. Además de esto, fortalecemos aquellas áreas en las que te sientas menos hábil. De esta forma contribuimos a que te halles más resuelto y, por lo tanto, con una mayor confianza para poder desenvolverte mejor en el idioma que desees.

Aprender idiomas, una habilidad muy demandada

En este planeta globalizado, charlar más de un idioma se ha transformado en un recurso preciso. Con la aparición de las fronteras líquidas y la apasionante evolución de los medios de transporte, las distancias se han acortado más que jamás. Ir a trabajar al extranjero no es algo tan extraño o bien peregrino como lo era ya antes.

Con el desarrollo de grandes compañías internacionales, el propio aprendizaje de idiomas ya es una habilidad. Pues aprendes chino para el desempeño en un puesto, mas entonces, tal vez, te demanden árabe en otro puesto semejante. De ahí que, te planteamos una academia que te pone en el centro y que va a hacer que conocer nuevas lenguas sea algo emocionante con lo que puedas gozar.

Una oferta extensa de idiomas

Contamos con una extensa oferta idiomática. Con nuestra academia en Vitoria vas a poder formarte en ciertos idiomas más hablados del planeta, como el chino, el inglés, el francés o bien el árabe. Asimismo te enseñamos ciertas lenguas más demandadas y valoradas en el campo profesional como el euskera, el alemán, el nipón o bien el coreano.

Pluralidad de modalidades

En la academia tenemos una extensa pluralidad de cursos a fin de que tengas posibilidad de aprender idiomas en una modalidad conveniente a tu objetivo. Tienes posibilidad de inscribirte en cursos intensivos, orientados a un certificado oficial de idiomas, de adultos…

Educar idiomas es querer la diferencia

Pensamos que instruir idiomas es asimismo formar personas con psique abierta, prestas a conocer otras etnias, a quererlas y empaparse de ellas. A nuestro enteder, la enseñanza de otras lenguas implica convertir la sociedad a mejor, puesto que instruimos a personas capaces de oír otras formas de meditar. Esto es una cosa que nos motiva diariamente.

Aprender idiomas es simple y ameno

Aprender idiomas es un proceso que no debe ser ni pesado, ni aburrido. Es más se trata de una experiencia amena que implica conocer gente y puede ir muy ligada al ocio. Ver series en V. O bien. o bien percibir canciones no semejan acciones desganadas y pueden ser tus deberes.

En nuestra academia te presentaremos formas opciones alternativas a fin de que puedas dominar un idioma sin que esto te resulte algo hastiado. Vamos a crear activas entre los compañeros para favorecer un ambiente afable. Olvídate de una clase pasiva de hincar codos, acá vas a ser un ente activo. Vamos a despertar tu interés por el idioma que desees.

Te motivamos y aprendes más y mejor

La experiencia nos prueba que no hay formas mágicas para aprender un idioma. Sin embargo, estamos seguros de que si gozas del proceso de aprendizaje, tu nivel va a mejorar mucho día tras día y esto va a hacer que tu curva de aprendizaje se dispare.

De ahí que trabajamos continuamente en la mejora de nuestro procedimiento de enseñanza. Trabajamos para hacerlo cada vez más y más entretenido. Esto causa que hallemos fórmulas que marchan y hacen que no pierdas tu interés y te sostengas motivado.

En nuestra academia de Vitoria, no nos enfocamos en la nota, sino más bien en dotarte de habilidades que te harán más feliz y capaz de lograr lo que te plantees.

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com