fbpx

Koma Business

Nuestro servicio lingüístico para empresas es muy variado y se adapta a las necesidades y finalidades que pueda tener cada empresa. Podemos formar en más de 19 idiomas tanto presencialmente como a través del E-Learning.

Koma Servicios Lingüísticos ofrece soluciones lingüísticas personalizadas para todo tipo de empresas. Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Italiano… ¡Y hasta un total de 16 idiomas para que tu empresa consiga el objetivo que está buscando!.

Tenemos distintos tipos de cursos y finalidades:

Extensivos, intensivos, inmersiones, conversación telefónica, preparación de exámenes oficiales, multimedia, estancias en el extranjero, cursos generales, comerciales y de negocios, técnicos…

No obstante, siempre nos gusta trabajar codo con codo para diseñar el servicio lingüístico que realmente necesitas.

Además, contamos con un departamento de gestión que se encarga de las bonificaciones de las que se puede beneficiar tu empresa (Fundae, Hobetuz…). Gestionamos ante la Fundación Tripartita las bonificaciones a la que su empresa tiene acceso para que la formación en idiomas en empresas pueda tener un coste reducido.
En Koma Servicios Lingüísticos hace ya varios años que nuestras metodologías de enseñanza, aprendizaje y evaluación de idiomas se han adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en lo que a niveles, dimensiones, escalas y capacitaciones se refiere. El Portfolio Europeo de Las Lenguas (PEL) nos ayuda a realizar de una forma objetiva el proceso y servicio.

Finalidades

Grupo Koma

General

Grupo Koma

Preparación de Exámenes

Grupo Koma

Comercial, Técnico, RRHH, Administrativo…

Grupo Koma

Writing / Speaking

Grupo Koma

Técnicas de traducción

Tipos de cursos
Cursos presenciales y online / Skype

A la carta

A la carta

Inmersiones

Extensivos / Intensivos

Extensivos / Intensivos

Inmersiones

Auto-aprendizaje

Estancias en el extranjero

Estancias en el extranjero

Auto-aprendizaje

Seminarios

Seminarios

Además de nuestros cursos de idiomas para empresas, también ofrecemos servicios de traducción e interpretación

Nuestro departamaneto de Traducción e Interpretación se encarga de realizar traducciones de documentación o interpretaciones para tus eventos o ferias.

En www.komaberribat.com puedes ver nuestros servicios de traducción e interpretación tanto para empresas como para particulares.

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?

Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Contactar

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com