Clases de Preparación C1 – CAE (Advanced) en Oñati

¿Sabes inglés y aun así querrías sentir que lo dominas? Si quieres comunicarte de forma plenamente fluida, con el examen C1 Advanced vas a ser de hecho una persona políglota.

Este nivel de inglés está reconocido por un sinfín de instituciones como un nivel avanzado y se trata de un grado de preparación enormemente valorado en el campo profesional.

Cono el Advanced o bien C1 podrás aplicar a ese trabajo que deseas con la certeza de que dispones de una preparación elevada. Si vives cerca de Oñati o en esta capital, vas a poder formarte para la superación de la prueba de nivel.

Contactar Llámanos

Prepárate para el C1 de Cambridge de forma efectiva y entretenida

En nuestra academia de inglés en Oñati, ponemos a tu disposición al mejor equipo de expertos. Disponemos de un conjunto de profesores con gran experiencia formativa y enfocados en la persona. Creamos para ti un ambiente humano enfocado en la mejora continua.

Trabajaras en planes concretos para el C1 de Cambridge de una manera activa, divertida y, sobre todo, eficaz. Te presentamos un programa formativo con materiales didácticos y recursos avalados por la corporación.

Formación específica para la superación del examen

Hemos desarrollado una formación específica para cada nivel. A diario, desarrollarás las habilidades y técnicas precisas para la superación de este nivel. Ten la certidumbre de que vas a tener los conocimientos precisos a fin de que te enfrentes al examen oficial sin ningún temor.

Contamos con materiales y recursos elaborados por la centenaria Cambridge English. Merced a la gran experiencia de la entidad en la realización de pruebas de nivel, sus materiales formativos y recursos de enseñanza son todo un aval de confianza.

En todos y cada clase vas a estar realizando ejercicios enfocados al 100 por ciento en la superación de su auditoría. Debido a tu alto nivel, es posible, que te hayas enfrentado a sus exámenes en precedentes ocasiones. De lo contrario, desatiende, nuestro modelo centrado en la persona te dotará de aquellas habilidades valoradas por la entidad.

Un ambiente abierto y participativo

Pensamos que para utilizar una lengua, hay que, primero, amarla. Fomentamos el amor al inglés con clases entretenidas y activas. Diseñamos amenas actividades grupales. Con estas actividades producimos un nivel de confianza y de seguridad en el grupo para que te atrevas sin temor a hacer uso del idioma.

Nos encanta generar un alumnado activo. Practica el idioma hablando y formando una parte de debates, que trabajen el vocabulario necesario en la prueba. Agudiza tus sentidos con nuestros profesores corrige errores y ten una pronunciación de lord inglés.

Clases productivas

En nuestra academia de Oñati tenemos un plan de estudios intenso enfocado en la mejora continua. Sabemos que cada segundo cuenta, de ahí que preparamos al detalle cada clase. Vas a ser capaz de notar los progresos.

Contamos con grupos reducidos, lo que nos permite brindarte una atención adaptada. Adaptamos las clases a tus necesidades. También de horario. Valoramos mucho tu tiempo y no hacemos que lo desperdicies. Somos conscientes de que tienes más tareas que realizar tu día a día. Por eso creamos conjuntos con un horario muy flexible. Vas a tener múltiples opciones a fin de que elijas el curso que mejor se adapte a ti.

Confía en nosotros y consigue el certificado

Al acabar nuestro curso dispondrás de una mayor capacidad para la entendimiento de textos de un nivel de complejidad alto. Vas a tener una mayor fluidez y capacidad de expresión oral, destreza necesaria para el día tras día y valoradísima en instituciones de enseñanza. También podrás escribir textos formales con una gran variedad de recursos lingüísticos y estilísticos, a fin de que destaques en el campo laboral. Para resumir, vas a poder comunicarte con otras personas con eficacia.

Obtén resultados positivos

Obtén los mejores resultados en tu prueba de nivel con nuestra academia de Oñati. Ofrecemos el mejor servicio posible para tu presentación en el examen con garantías. Te orientamos en el proceso de capacitación para que alcances tus metas. No te conformes con lo que sabes y alcanza la excelencia académica.

Te ayudaremos a perfeccionar tu vocabulario, redacción, expresión oral y escrita, así como a apreciar la pluralidad de acentos existentes.

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com