Cursos Robótica para Niños | Komalingua

Clases de robótica

Aquí en este vídeo te presentamos los grupos de robótica.

Play

Clases de robótica en inglés

¿Quieres que tu hijo/a se lo pase genial mientras se prepara para su futuro?

¿Qué es la robótica educativa? Se trata de un método interdisciplinar que aúna las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas en un entorno lúdico en el que los alumnos y alumnas lo pasan genial mientras aprenden de una forma creativa y colaborativa. Con la Robótica Educativa, desarrollarán su pensamiento lógico y científico, su imaginación y ¡el inglés!

Nuestras clases de Robótica Educativa están basadas en retos y proyectos en los que los niños y niñas tienen que mostrar y desarrollar sus destrezas (trabajo en equipo, liderazgo, confianza, pensamiento lógico y científico y creatividad) para resolver los problemas y retos que se les proponen. Al mismo tiempo que mejoran su nivel de inglés y dan rienda suelta a su imaginación.

Las actividades se imparten utilizando la metodología de la gamificación, para aprender a través del juego, y, al mismo tiempo, los niños/as asimilan conceptos matemáticos, mecánicos o informáticos, es decir, competencias que están dentro del currículo escolar. Las actividades incluyen: programación, construcción, tecnología, ciencia… y mucho más.

En Komalingua sabemos que la creatividad es una de las mejores destrezas de los niños y niñas y, por eso, nuestras clases de Robótica Educativa hacen especial hincapié en la imaginación y la creatividad. Eso sí, sin olvidarnos del idioma. El inglés es el idioma de la programación por lo que las clases son 100% en inglés.

Desde este curso, nos hemos unido a Rockbotic para ofreceros  Robótica en inglés, euskera y castellano. Expertos en crear  programas de formación para llevar las tecnologías al aula e impulsar a las nuevas generaciones a inventar el mañana. Rockbotic cuenta con más de 8000 alumnos en todo España y, entre otras colaboraciones importantes, tiene proyectos con Google y Samsung.

 

Nuestros cursos de robótica

Te presentamos todas las opciones y cursos que ponemos a tu disposición. Clases durante el curso que harán que se lo pasen genial aprendiendo robótica.

ROBOTICS KIDS-JUNIOR-TEENS

Clases de Robótica
Desde 49
Anual
  • Minimum age: 4
  • Cost: 49 €/month+Registration Fee+material
  • Maximum class size: Max 7
  • Lesson a week: 1 hours
  • Lesson times:  –
  • Lesson days: –
  • Starting date: September 2021
Saber más

¿Por qué aprender robótica con Komalingua?

“Crear para aprender”. A través del juego y la motivación se integran las ciencias y la tecnología, así como el arte, en un ambiente cooperativo en el que los alumnos trabajan en equipo para tomar decisiones. Los niños y niñas se convierten, así, en los protagonistas de su propio aprendizaje. 

01

Promueve el emprendimiento

Se desarrollan las capacidades emprendedoras. En Komalingua fomentamos la creación de proyectos tecnológicos por medio de la investigación, el análisis y la resolución de problemas.

02

Impulsa la creatividad 

Mediante el uso de su creatividad y de la experimentación, los alumnos ponen su ingenio a trabajar.

03

Favorece el trabajo en equipo

Socialización, cooperación, colaboración. La importancia de promover la habilidad colaborativa desde niveles iniciales.

04

Genera actitudes positivas 

Liderazgo y confianza. Éxito a la hora de solucionar diversos problemas hace que los alumnos desarrollen no solo sus capacidades, sino también su confianza, autoestima y afán de superación.

05

Promueve el pensamiento lógico y científico

Se fomenta la lógica, el razonamiento y la resolución de problemas.

06

Desarrolla la psicomotricidad

Las tareas de construcción fomentan el desarrollo psicomotriz y la coordinación de los más pequeños.

Que opinan de nosotros

Te enseñamos que opinan nuestros alumnos de los grupos tanto presenciales como online

Una academia aparentemente normal, pero lo que realmente te gusta es poder ver y sentir que se preocupan realmente de tí. De que aprendas cogiendo gusto al idioma, de esa forma te cuesta mucho menos estudiar. Lo recomiendo a ojos cerrados. Un lugar en el que al final notas que te valoran.

Rubén Peña

Muy contenta con Komalingua. Es un sitio muy útil y agradable para aprender un idioma o sacarte cualquier título (CAE en mi caso). Con una profesora española y un profesor nativo se cubren todos los campos. Vale la pena!!

Edurne Santos

Profesores muy cercanos y profesionales que se adaptan a cualquier necesidad que tengas. Algo súper importante es que todos los grupos son reducidos y la atención es súper personalizada lo que facilita mucho que aprendas rápido y fácil. Muy recomendable.

Marta Arnedo

Confían en nosotros

Volkswagen
Ulma
Mercedes Benz
bbk
Biele Group
Cegasa
cikautxo
BATZ
Kaiku
aernnova

Certificaciones

Trinity
Telc Language Tests
Oxford Test of English
ISO 9001

Últimos post
de nuestro blog