PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN ONLINE | KOMA
formación en directo por Skype

Últimas Noticias

Desde Komalingua queremos informaros de la decisión que hemos adoptado con respecto a las medidas establecidas por el Gobierno de Estado (Departamentos de Sanidad y Educación).

A causa de la situación de emergencia sanitaria recientemente anunciada, nuestra actividad se ve afectada en lo que es la atención al público directa, nuestro equipo y nuestro profesorado están trabajando en el tema de la formación online, para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Las clases se seguirán impartiendo en videoconferencia vía Skype y las tareas y los deberes atreves de la plataforma Edmodo.

La información relacionada con este tipo de formación online se enviará por correo electrónico a todos los alumnos, con las instrucciones a seguir para acceder a la plataforma.

Gracias a Internet se ha generado una revolución en el mundo de las telecomunicaciones. Las videoconferencias son la respuesta ideal a la necesidad de poner en contacto personas desde cualquier rincón del mundo y ver a los participantes en las conversaciones en tiempo real. Los hábitos están cambiando, esta es ya una realidad, y desde Komalingua queremos fomentar el cambio como oportunidad para seguir conectados.

Por cualquiera duda podéis contactar directamente con los centros.

Son momentos complicados y se necesita la colaboración de todos para poder vencer esta pandemia. Estamos convencidos de que pronto se superará esta situación, podremos volver a la normalidad y salir más reforzados que antes. Agradecemos vuestra comprensión y paciencia, y esperamos de volver a la rutina habitual cuanto antes.

Estamos cerca de todos vosotros y os mandamos un abrazo virtual.

Comparte este artículo:

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge
LOPD

¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?

Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Contactar

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com