Cursos intensivos de verano online. Koma Teens | KOMA
intensivos de refuerzo de idiomas

Refuerza tus idiomas este verano con cursos online.

Cursos intensivos online para reforzar los idiomas y preparar a los alumnos para el siguiente curso.

Este año el curso didáctico terminará de forma telemática para todos los niveles educativos con algunas excepciones. La docencia presencial escolar, que ha sido suspendida en todo el país desde el 13 de marzo para prevenir la expansión del coronavirus, no volverá hasta septiembre. A día de hoy no está muy claro en qué medida se retomarán la clases en septiembre. Seguimos viviendo en un día a día donde la llegada de la “nueva normalidad” dependerá de la evolución de la pandemia, también en el caso de la enseñanza.

¿Cómo afecta esto a los adolescentes?

El largo encierro provocado por el estado de alarma, la interrupciones de las clases, la imposibilidad de poder estar con los compañeros y la gran carga de tareas lectivas han pasado factura a los alumnos, que han tenido que adaptarse rápidamente a clases virtuales y a vídeollamadas para minimizar así la pérdida de contenidos del curso actual.

Según el Ministerio de Educación no habrá un aprobado general, pero se apostará por una promoción del año académico y la suspensión para los alumnos que no merecen pasar de curso será algo muy excepcional. Todo esto, si bien por un lado deja a los estudiantes con algo de tranquilidad porque no verán su futuro escolar afectado por el coronavirus, por el otro les deja con la incertidumbre de no haber llevado a cabo todas las asignaturas y de no haber tenido la oportunidad de completar sus estudios.

Clases de idiomas como refuerzo escolar.

Desde el principio del confinamiento, en Koma y 3Kings hemos fomentado la formación online adaptando el aprendizaje de nuestros alumnos a través de herramientas telemáticas. Las clases se imparten por videoconferencia vía Skype y Zoom y las tareas y los deberes a través de la plataforma Edmodo.

Ante el próximo fin del curso académico hemos decidido seguir ofreciendo cursos intensivos online para reforzar los idiomas que son importantes para los alumnos y prepararles para el siguiente curso.

Los cursos que se ofrecen son intensivos de dos semanas, de lunes a viernes, de 10:00 a 12:00 y empezaran el próximo 29 de junio.

Las fechas a elegir serán del 29 de junio al 10 de julio o del 13 de julio al 24 de julio.

Se impartirán en inglés, euskera, francés, alemán y todos los niveles de A2 a B2 y están dirigidos al alumnado desde los 11 hasta los 17 años.

Los beneficios: el refuerzo que necesitan.

Todos los cursos se realizan en grupos reducidos de un máximo de 6 alumnos, lo que nos permite ofrecer una atención personalizada y ajustada a las necesidades del alumno por parte de nuestros profesores, que cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza.

Asistir a clases de refuerzo creará un hábito de estudio en los alumnos que podrán aplicar al resto de asignaturas aprovechando mejor el tiempo.

El método de trabajo que utilizamos en Koma esta dirigido a que los alumnos puedan resolver de forma personalizada todos los problemas y dudas que han surgido durante las clases.

Además, las clases son un continuo estímulo y permiten aumentar la seguridad en uno mismo, así como su motivación.

Contacta con nosotros:

Podéis contactar con Sonia llamando o enviando un Whatsapp al 672 492 752.

E- mail sfernandez@komalingua.com

El precio del curso intensivo es de : 145 €

Esta es una gran oportunidad para que los alumnos expriman al máximo el verano y empiecen el nuevo curso con todo al día y sin agobios.

 

Comparte este artículo:

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge
LOPD

¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?

Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Contactar

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com