Aprender inglés con nuestros talleres temáticos online | KOMA
Actividades en inglés online

Talleres temáticos online educativos y divertidos en inglés

¿Cómo están pasando vuestros niños el tiempo en casa?

Si después de 39 días de confinamiento a causa del coronavirus, habéis agotado todos vuestros recursos y ya no sabéis como entretener a los peques de casa aquí os dejamos el programa de este mes: Talleres online en inglés que todos los niños entre 6 y 10 años podrán seguir con la garantía y la profesionalidad de Koma. 

Arts and Crafts, Egiptología, Reclycling Art, Escritura Creativa.

En un post precedente hemos hablado de como los profesores de Koma están plasmando su creatividad y del gran éxito con el cual se desarrollan las clases online vía Skype.

Hoy os queremos ofrecer un programa de talleres online en inglés a los cuales todos pueden participar, también los niños que no son alumnos de Koma.

El hecho de que los talleres sean online brinda la oportunidad de que puedan participar niños de todas partes así que, ¡qué mejor opción para compartir un rato con primos y amigos aprendiendo y jugando todos juntos!

Nuestros amigos y compañeros de academia de idiomas 3Kings, ya lo han lanzados logrando un feedback positivo entre sus clientes. Por esto nos hemos unido a ellos y juntos colaboramos en un programa de actividades para ofrecer a todos los niños la posibilidad de pasar un momento entretenido aprendiendo nuevo vocabulario en inglés.

Entre todas las actividades que queremos ofrecer a lo largo de estos meses, en estos últimos días de abril proponemos:

Arts and Crafts (miércoles 22 de abril – 16:00-17:00)

En este taller vamos a hacer un cocodrilo!!!! Y a hablar de los animales exóticos. Y todo eso en inglés!!!

Para el taller los niños necesitan: cartulina (o papeles de color) de 3 colores diferentes, uno de ellos verde (pero también se pueden hacer cocodrilos de diferentes colores), una hoja blanca, tijeras, pegamento, rotuladores y una gran sonrisa!!! 🙂

Egiptología (jueves 23 de abril – 16:00-17:00)

 Situaremos en el mapa dónde está Egipto, hablaremos de la antigua civilización egipcia, de sus dioses y faraones. Haremos una serie de ejercicios dibujando y aprenderemos los diferentes dioses con dibujos. Todo ello en inglés.

Para el taller los niños necesitan: pinturas de colores, lápices, cuaderno y bolígrafo.

 Recycling Art (viernes 24 de abril -13:00-14:00)

 Vamos a hacer unos prismáticos y con ellos nos resultará muy fácil encontrar el tesoro!!!!

Para el taller los niños necesitan: 2 rollos vacíos de papel higiénico, papel de colores, rotuladores, pegamento, tijeras y un poco de cuerda (mejor algo que puedes reciclar, cordón de zapatos etc).

 Escritura creativa (viernes 24 de abril – 16:00-17:00)

Es un taller donde los niños experimentarán su lado más creativo y descubrirán el verdadero sentido de la imaginación.

Inventarán un cuento partiendo de una foto o cualquier otro elemento. Es un curso muy dinámico y muy divertido donde los niños descubrirán todo lo creativos que pueden llegar a ser.

Materiales que necesitamos: papel, lápiz, rotuladores y pinturas.

Plataformas online:

Utilizamos plataformas sencillas que no necesitan instalación por parte del usuario (Zoom/ Whereby). Lo único que tenéis que hacer es pinchar el enlace que os enviaremos por email.

¡Os lo ponemos muy fácil!

Podéis contactar con nuestra admin Ascen por whatsapp al  672 417 730 o mail aarive@komalingua.com

Precio del taller: 5 €

A inscripción efectuada recibirán un email con un enlace que el día del taller les permitirá acceder directamente a la vídeollamada con la profesora.

#quedateencasa con creatividad.

 

Comparte este artículo:

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge
LOPD

¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?

Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Contactar

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com