Las 5 mejores series en versión original para aprender inglés. | KOMA
Series en versión original

Aclamados actores como la ucraniana Mila Cunis cuya lengua materna no es el inglés, aprendieron el idioma anglosajón viendo series americanas e inglesas. Si bien es verdad que hay que tener facilidad con los idiomas para aprender un idioma únicamente oyéndolo, si empiezas viendo las series en versión original, para aprender inglés, con subtítulos en poco tiempo notarás una mejoría exponencial en tu comprensión auditiva.

Ver las series en versión original te ayudará a sumergirte de lleno en el slangy te permitirá entender el auténtico acento inglés y americano. Al igual que sucede con todo, hay series más propicias que otras para introducirse en el mundo de las versiones originales.

A continuación te daremos las 5 mejores series en versión original para aprender inglés y no morir en el intento.

Friends

Un pedacito de nosotros murió en 2004 cuando Friends acabo después de 10 años de emisión. Friends es una de las sitcoms americanas más conocidas del mundo, su éxito reside en la mezcla de sarcasmo, humor y lecciones de lo que NO se debe hacer al romper con tu pareja. Entender todos los juegos de palabras que utilizan los actores probablemente te costará un poquito, pero con el tiempo te darás cuenta que la versión original es todavía más graciosa que la versión doblada al castellano.

La mejor frase que aprenderás: We were on a break!

Juego de Tronos

Aunque no seas un fan de la fantasía, las batallas medievales o los dragones tienes que ver esta serie. En caso de que pertenezcas a esa gran mayoría que ya la ha visto y estés en plena depresión post-juego de tronos, qué mejor oportunidad para volver a verla que en versión original y no perderte momentos memorables como la procedencia del nombre “HODOR”. El lenguaje que utilizan no es complicado y salvo pequeñas excepciones los actores tienen acento británico.

La mejor frase que aprenderás: You know nothing Jon Snow.

House of Cards

Si te gusta la política con esta serie aprenderás todo el lenguaje que se utiliza en el mundo político y de los negocios. Al principio puede resultar complicado de comprender, pero antes de darte cuenta serás el único de tu círculo de amigos que sepa cómo funciona el sistema legal americano.

La mejor frase que aprenderás: Friends make the worst enemies.

The Simpsons

Serie de dibujos animados por antonomasia. El lenguaje que se utiliza es sencillo y a pesar del shock inicial, tardarás poco en acostumbrarte a las voces de los Simpsons en su versión original. Los episodios son cortos y fáciles de ver, además, la serie ha cumplido recientemente 30 años por lo que tendrás cientos de episodios para ver.

La mejor frase que aprenderás: Whatever I’ll be at Moe’s.

The Big Bang Theory

Es una de las series del momento, si bien es verdad que hay términos científicos complicados de entender, te resultará fácil seguir el hilo argumental. Aprenderás slang del día a día en contexto. Además, si tienes un particular interés en la ciencia, ver esta serie en versión original puede ayudarte a aprender vocabulario científico.

La mejor frase que aprenderás: Scissors cuts paper.

Desde Koma te animamos a ver tus series favoritas en versión original para reforzar tu inglés y complementar todo lo que aprendes en nuestras aulas.

Si todavía no estas matriculado en nuestros cursos, consulta nuestra oferta formativa y apúntate.

Comparte este artículo:

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge
LOPD

¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?

Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Contactar

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com