Cursos intensivos de preparación exámenes Cambridge. | KOMA
Cursos de Inglés preparación exámenes Combridge

Cursos de inglés intensivos de verano 2020

Los cursos intensivos de Inglés que ofrecemos en nuestras academias de Vitoria, Bilbao, Arrasate y Pamplona están pensados para todos aquellos que quieren presentarse a alguno de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. 

En Komalingua valoramos la importancia de tener un título académico, como el Cambridge FCE – First y el Certificate, CAE – Cambridge Advanced Exam. Un título que certifique el nivel de inglés para conseguir un trabajo o estudiar en el extranjero. Nuestras clases están preparadas para conseguir este objetivo a través de las pautas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Somos un centro de preparación de exámenes de Cambridge desde hace más de 20 años y nos avala el alto porcentaje de aprobados: el 97% de nuestros alumnos pasa los exámenes con éxito.

Somos miembros de ACIE (Asociación de Centros de Idiomas de Euskadi), de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas). Además somos centro adherido al protocolo establecido contra el Covid-19 para los centros del FECEI.

Nuestros cursos son ideales para todos aquellos que necesitan un pequeño empujón para aprobar, y se dirigen a los alumnos que necesitan ganar confianza en si mismos trabajando las mecánicas propias de estos exámenes.

La preparación del examen

La preparación está enfocada a la mejora de todas las habilidades como writing, reading, listening y speaking. Las clases son geniales para dar un repaso a todos los conocimientos adquiridos y cuentan con material complementario para agilizar el entrenamiento del examen.

Contamos con profesorado nativo, con amplia experiencia, que sabe cómo ayudar al alumno con trucos, técnicas y consejos muy útiles a la hora de enfrentarse al examen.

Los grupos son reducidos con un máximo de 6 alumnos.

Mock exams

Para las personas que tengan el nivel adecuado se ofrece el Mock Exam, es decir, una prueba similar a un examen real de Cambridge que permite aconsejar y orientar a los alumnos sobre las posibilidades de superar el examen oficial.

Formato de los cursos

Ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos modalidades: clases presenciales respetando el protocolo y las medidas de seguridad por el Covid-19 o clases por videoconferencia con la aplicación Meet  de Google Suite o por Skype.

Cursos de 20 horas (2 horas cada día) bloques de dos semanas durante los meses de junio, julio y agosto.

Calendario de los cursos intensivos de verano

15 junio – 26 junio

29 junio -10 julio

13 julio – 24 julio

27 julio – 7 agosto

10 agosto – 21 agosto

Descubre todos nuestros cursos, matricúlate y aprueba tu examen.

Comparte este artículo:

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge
LOPD

¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?

Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Contactar

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com