7 Influencers con los cuales aprender inglés. | KOMA
Aprender inglés con los influencers en internet

Aprender inglés con los influencers en internet.

De media estamos unas 6 horas al día en internet y casi 2 de ellas las utilizamos para conectarnos a las redes sociales, que se han vuelto parte de nuestro día a día. Gracias a los smartphones podemos estar conectados de una manera rápida y sencilla.

 Entonces, ¿por qué no utilizar la redes para aprender inglés?

El inglés suele ser uno de los  temas más buscados en Internet. De hecho, YouTube se ha convertido en la herramienta perfecta para aquellos que quieren aprender inglés o mejorar sus conocimientos.

Hoy, en este nuevo post de Komalingua, te vamos a hablar de los mejores perfiles en redes sociales que contienen muchos recursos educativos gratuitos de los que puedes hacer uso, para poder prender inglés con los influencer en internet.

No hablamos de canales de YouTube o de perfiles de Instagram de simples aficionados, sino de algunos llevados por gente que, con años de experiencia en las RR. SS. y miles de suscriptores o seguidores se han vuelto en verdaderos profesionales: los influencers con los cuales aprender inglés en internet.

A través de sus cuentas de YouTube, Instagram, Twitter o Facebook proponen clases, tutóriales, vídeos y material de aprendizaje desde los niveles más básicos a los más avanzados.

Entre todos los recursos disponibles de gramática o vocabulario destacan sobre todo los que permiten mejorar la pronunciación, esa que en ocasiones nos cuesta tanto conseguir.

Pero, ¿quiénes son los Influencers más conocidos?

Jennifer Lebedev

El canal de Youtube de la profesora de inglés Jennifer tiene casi un million suscriptores y esta muy bien organizado en listas de reproducción por temas. Con más de 600 vídeos, su serie Understanding Fast Speech in English es una de las más vistas. Se dirige, sobre todo, a usuarios principiantes y que tienen un nivel intermedio. El éxito de sus vídeos se debe al hecho de que las personas que aparecen no son actores, sino personas reales.  Para quien quiera beneficiarse de su enfoque cálido y de su energía positiva, aquí os dejamos su web EWJ. En Instagram @englishwithjenniferlebedev

Mr Duncan

Con su canal Speak English With Mr Duncan, que tiene más de 70 millones de visitas, es el profesor preferido en YouTube. Mr Duncan es conocido por su sentido del humor y por incluir en su canal temáticas personales y curiosidades como su viaje a China. Tres días a la semana, miércoles, viernes y domingo a las 2 de la tarde del Reino Unido, trasmite en directo sus clases. Su dedicación a la enseñanza es total.

 

SuperHolly

Holly es una estadounidense casada con un mexicano. En su web www.superholly.com se define como una amante de los idiomas, los viajes, las buenas conversaciones y de la vida en general. Su canal de Youtube SuperHolly con 4 millones de suscriptores,tiene una sección dedicada a mejorar la pronunciación de palabras inglesas que resultan difíciles de pronunciar para hispanohablantes.

Lucy Bella Earl

Vblogger inglesa de 25 años, se ha vuelto muy famosa dando clases de inglés en sus redes directamente desde su habitación. Comenzó en enero 2016 y desde entonces su canal de YouTube English With Lucy no ha parado de crecer y ahora cuenta con más de 4 milliones de suscriptores. Lucy empezó a enseñar inglés en Madrid y, buscando material para sus vídeos, se dio cuenta de que en general los vídeos educativos eran largos y aburridos. Entonces pensó que podría mezclar la educación con algo personal.

Silvia Mascaró

En nuestra lista no podía faltar una menorquina que se hizo muy famosa en España con su blog  Aprende Inglés Sila: el blog más seguido por hispanohablantes para aprender inglés. Con millones de visitas, es una de las páginas educativas mas valoradas y populares del mercado.

Su historia es un clásico: española emigra a Londres para aprender inglés donde, por su bajo nivel tuvo que hacer los trabajos más atípicos para mantenerse.

Cuando volvió a España se licenció en Filología Inglesa y abrió su propio blog, con el objetivo de acercar el idioma a los hispanohablantes de manera útil, práctica y divertida.

Presupuesto, cuenta con su canal de YouTube y es muy a activa en Instagram @aprendeinglessila #silaingles.

Aquí te dejamos su último vídeo en YouTube:

 

Dos páginas web muy valiosas.

Los últimos dos son webs con su correspondiente presencia en redes sociales:

EngVid

Sitio web gratuito para aprender inglés, cuenta con muchísimos vídeos de 10 minutos, donde los profesores nativos enseñan a hablar, escribir y pronunciar.

La premisa es muy simple: el aprendizaje en base a errores.

Adán, Alex, Ronnie, Jade, Rebecca, Emma, James son algunos de los profesores del portal y sus vídeos tienen milliones de visitas. Los profesores siempre tienen detrás una pizarra blanca en la cual van escribiendo y aclarando dudas. Utilizan un inglés muy claro y práctico: te parecerá estar, de verdad, en clase con el profesor. Síguelos a todos en la web de EngVid o en las redes con el hashtag #engvid.

Business English Pod

Este canal se especializa en inglés de negocios. Sus posdcast son muy claros, y están enfocados a aprender todo lo que necesitas para manejarte en diferentes situaciones del mundo laboral: llamadas telefónicas, reuniones, negociaciones, entrevistas de trabajo, presentaciones, etc. Es una muy buena herramienta para aprender de vocabulario especializado y desenvolverte en sectores como las finanzas, el marketing o las ventas.

Y tú, ¿a qué esperas?  Aprende inglés con los Influencers en internet

Hasta aquí el post de hoy, para el que todavía no nos conoce, nosotros también tenemos un canal de YouTube: KomaGroup o, si preferís, en nuestra web donde vamos subiendo todos nuestros vídeos.

Have fun and enjoy!

Comparte este artículo:

Certificaciones

ISO 9001
Oxford Test of English
Telc Language Tests
Trinity
Cambridge
LOPD

¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?

Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.

Contactar

Contacto

+34 902 540 084

Información general: info@komalingua.com
Información cursos: cursos@komalingua.com
Información de traducciones o intérpretes: traduccion@komaberribat.com