2 Profesores/as de Inglés preferiblemente nativos/as Arrasate y alrededores (incorporación inmediata)
[Creada el 12/01/2010]
Descripción:
Koma Servicios Lingüísticos a través de su sede de ARRASATE precisa la incorporación inmediata de dos docentes de Inglés preferiblemente nativos/as o bilingües.
Tareas:
Impartición de clases de Inglés en ARRASATE y alrededores a empresas, particulares y colegios con diversas finalidades: general, business, técnico, etc. Registro académico y asistencial. Realización de pruebas de nivel e Informes. Asistencia a reuniones.
Requisitos:
Persona cualificada (diplomatura, títulos oficiales, etc.) Flexibilidad. Persona responsable, seria y a la vez extrovertida (impartición de clases a directivos y puestos de responsabilidad, etc.) Se valorará carné de conducir y coche. Gran motivación y entusiasmo. Conocimientos didácticos y metodológicos de la enseñanza. Compromiso. Conocimientos informáticos e Internet. Experiencia previa en puestos similares.
Otros datos:
Si lo desea puede directamente enviar su cv por e-mail a: abheras@komalingua.com a la atención de Ana Beatriz Heras