Inicio  |  Bolsa de trabajo  | Descripción de la oferta

Bolsa de trabajo

Gestor/a proyectos de traducción (oferta válida del 1 al 23 de diiciembre de 2009)

[Creada el 01/12/2009]

Descripción:
FUNCIONES : - GESTIONAR PROYECTOS DE TRADUCCIÓN Y SERVICIOS DE INTERPRETACIÓN. - SELECCIONAR TRADUCTORES E INTERPRETES. - TRADUCIR Y REVISAR TEXTOS - ACTUAR DE MEDIADOR ENTRE CLIENTE Y TRADUCTORES/INTÉRPRETES. - REALIZAR ACCIONES COMERCIALES DE PROSPECCIÓN DE MERCADO Y CONSECUCIÓN DE NUEVOS CLIENTES. - COLABORAR CON OTRAS ÁREAS DE LA EMPRESA - REALIZAR OTRAS TAREAS QUE, EN COHERENCIA CON SUS CAPACIDADES Y APTITUDES PROFESIONALES LE SEAN ENCOMENDADAS DE CARA A LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS EN LA EMPRESA.

Tareas:
- TRADUCCIÓN Y REVISIÓN DE TEXTOS - CONTROL DEL PROCESO DE LA TRADUCCION - NEGOCIACIÓN DE OFERTAS CON CLIENTES Y PROVEEDORES. - EDICIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA ENTREGA FINAL. - ACCIONES COMERCIALES

Requisitos:
- Persona responsable y comprometida con su trabajo. - Capacidad de análisis y aprendizaje. - Resistencia al estrés - Ajuste emocional - Responsabilidad ante errores y fracasos. - Continuidad en el trabajo - Persona extrovertida, con gran capacidad para la comunicación y enfoque al cliente -Carné de conducir (preferiblemente con coche) - Nivel C1 Euskera e Inglés. Valorable alemán e italiano y otros idiomas - Conocimientos amplios de Ofimática, Trados u otras herramientas TAO y TICs.

Otros datos:
Si lo desean pueden enviar su cv a imontejo@komalingua.com


Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web