Inicio  | Servicios  |  Consultoría Lingüística

Consultoría Lingüística

Consultoría Lingüística

La Consultoría o Auditoría Lingüística es uno de los servicios que Koma ofrece a su empresa, ya sea globalmente, para su área o departamento de Recursos Humanos (RRHH) y/o formación, en sus procesos de selección, o para determinar las necesidades lingüísticas de sus empleados.

Nuestro servicio de calidad, avalado por la norma ISO 9001:2000, basa su éxito no sólo en su calidad e innovación, sino en un claro enfoque al cliente, sea Empresa o Administración. Todos ellos nos dan más razones para mejorar e innovar.

En la Consultoría o Auditoría Lingüística identificamos juntos sus necesidades lingüísticas en cualquier idioma: Inglés, Alemán, Francés, Euskera, Español, Chino, Ruso, Polaco, etc. Determinamos competencias, capacidades y perfiles lingüísticos, realizamos las pruebas o test de nivel lingüístico pertinentes, efectuamos informes eficaces, le mostramos los resultados, y establecemos juntos planes de formación si son necesarios. Sus procesos de selección en lo concerniente a los idiomas serán más objetivos a través de nuestro servicio, queremos ser su aliado.

Si desea contactar con nosotros, o solicitar un presupuesto, no lo dude, le atenderemos gustosamente y determinaremos juntos la mejor solución a sus necesidades lingüísticas.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web