Inicio  | Servicios  |  Formación

Formación

Formación

La Formación de idiomas y lingüística es uno de los principales servicios que Koma Servicios Lingüísticos ofrece a su empresa. Determinamos sus necesidades lingüísticas y le ofrecemos la solución idónea en cualquier idioma: Inglés, Alemán, Francés, Euskera, Español, Chino, Ruso, Polaco, etc.


Koma servicios Lingüísticos posee una amplia variedad de tipos de cursos de idiomas y finalidades: extensivos, intensivos, inmersiones, conversación telefónica, preparación de exámenes oficiales, multimedia, estancias en el extranjero, cursos generales, comerciales y de negocios, técnicos… Koma servicios lingüísticos identifica sus necesidades y le da la solución perfecta a su formación idiomática a través de Planes de Formación Lingüísticos (basados en el Marco Común Europeo de Referencia –MCER- y el Portfolio Europeo de las Lenguas -PEL-) y por idioma (Inglés, Alemán, Francés, Euskera, Español, Chino, Ruso, Polaco, etc.)


Koma Servicios Lingüísticos se adelanta a sus necesidades lingüísticas y le ofrece un valor añadido donde otras empresas no llegan, y no sólo en lo que a Formación de Idiomas se refiere. Nuestros servicios lingüísticos son integrales, pudiendo solicitarnos nuestros servicios de Consultoría Lingüística, Traducción e Intérpretes. Buscamos siempre su plena satisfacción. No sólo somos referentes de la Formación Idiomática y Consultoría lingüística en el ámbito empresarial. Las instituciones como el Gobierno de Vasco y el de Navarra, la Agencia Europea para la Salud y el Trabajo cuentan con Koma Servicios Lingüísticos como sus consultores lingüísticos y formadores de idiomas.


Pero no sólo satisfacemos las necesidades lingüísticas de su empresa. Le ayudamos también a que aproveche las bonificaciones que su empresa puede obtener a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo. Koma servicios lingüísticos es entidad organizadora reconocida por la Fundación Tripartita. Si lo desea podemos gestionar su formación de forma integral frente a dicho organismo y hacer que los costes de dicha formación sean tan bajos que su empresa se centre completamente en el aprovechamiento de su formación, y por ende, en el crecimiento, mejora, y una mayor y mejor competitividad frente al mercado global. Koma Servicios Lingüísticos formará a su empresa, como entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la formación y el empleo, y si lo desea, gestionará su formación reduciendo sus costes en formación y consiguiendo formar con éxito y a un menor coste a cualquier persona de su organización.

No lo dude más.

Koma Servicios Lingüísticos ofrece un servicio integral de calidad, avalado por la norma ISO 9001:2000 y la Norma UNE EN 15038:2006, basa su éxito no sólo en su calidad e innovación sino en un claro enfoque al cliente, sea Empresa o Administración. Todos ellos nos dan más razones para mejorar e innovar.

Si desea contactar con nosotros o solicitar un presupuesto, no lo dude, le atenderemos gustosamente y determinaremos juntos la mejor y la más rentable solución a sus necesidades lingüísticas.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web