Inicio  | Servicios | Traducción  |  Especialización

Especialización

Traducciones especializadas


Diferenciamos tres tipos de servicios para que usted decida cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.

STANDARD: El texto es traducido y revisado por un traductor cualificado nativo al idioma al que traduce.

PREMIUM: El texto es traducido y revisado por un traductor cualificado nativo al idioma al que traduce y posteriormente sometido a una segunda revisión independiente, cumpliendo los requisitos de la Norma Europa UNE – EN 15038 de traducción.

CLASS: El texto es traducido y revisado por un traductor cualificado nativo al idioma al que traduce y sometido a una segunda revisión independiente. Tras este proceso un especialista en el campo temático en la lengua destino realiza una corrección de concepto, cumpliendo los requisitos de la Norma Europa UNE EN 15038:2006 de traducción.

Cada documento contiene una terminología específica y un estilo concreto. Es por ello que cada texto tiene que ser asignado a traductores especializados y con conocimientos de aquel campo en el que traducen. Los principales campos de especialización en los que trabajamos son los siguientes: 

Técnico: Manuales, instrucciones de uso, artículos de divulgación científico-tecnológicos...

Comercial: Catálogos, presentaciones de empresa, correspondencia comercial...

Jurídico: Contratos, estatutos, títulos, normas...

Económico: Balances, cuentas anuales, correspondencia empresarial...

También realizamos traducciones juradas. Estas traducciones son realizadas por un Traductor oficial autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. En estas traducciones el traductor jurado otorga mediante su firma y sello un carácter oficial y legitima la traducción del documento. Se emplean en documentos tales como: certificados, constituciones de empresas, partidas de nacimiento, etc.

Poseemos una alta especialización en la traducción y localización de páginas Web. Mediante la localización adaptamos el mensaje lingüística y culturalmente al país o región donde pretenda proyectar su imagen internacional.

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web