Inicio  | KOMA | I+D+i  |  Plan Avanza. Proyecto Moodpel

Plan Avanza. Proyecto Moodpel

Proyecto Moodpel

El Objetivo fundamental de este proyecto es crear una plataforma abierta basada en Moodle que sirva como base para un sistema de gestión de contenidos (e-contenidos) basados en el PEL (Portafolio Europeo de las Lenguas) de adultos, así como desarrollar una metodología y una didáctica específica para el aprendizaje on-line y tutorización on-line.

Se plantea para ello un proyecto de investigación en cooperación entre 3 empresas, 2 de ellas PYMEs, y un Centro Tecnológico de la RVCTI: KOMA, una empresa de servicios lingüísticos interesada en ampliar sus mercados y capacidades de servicio y una empresa de soluciones informáticas y de comunicación interesada en ampliar sus conocimientos y portfolio de servicios, especialmente en el desarrollo de plataformas de software libre. Así mismo participa Fundación LEIA como gestor y coordinador del proyecto.

Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias cofinanciación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innocvación Tecnológica 2008-2011. Dicho proyecto tiene como referencia TSI-020502-2008-26

 

  Plan Avanza 2

  Ministerio de Industria, Energía y Turismo

  U.E. Una manera de hacer Europa

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web