Inicio  | Servicios | Formación | Tipo de cursos  |  Cursos de Idiomas: Mantenimiento

Cursos de Idiomas: Mantenimiento

Koma Servicios Lingüísticos posee una gran variedad de Cursos de Idiomas. Todos ellos están pensados para la satisfacción de las necesidades lingüísticas de su empresa, institución, o a usted como particular.

Nuestros Cursos de Idiomas de Mantenimiento se adaptan a sus necesidades. Pueden iniciarse o realizarse a lo largo de todo el curso académico en grupos reducidos, one-to-one, o con grupos grandes, ya sea con finalidad: comercial, ventas, o negocios, técnica, general, conversación, pronunciación, técnicas de traducción, videoconferencia, telefónico, etc.

En Koma Servicios Lingüísticos poseemos gran experiencia en Cursos de Idiomas de Mantenimiento en el idioma en el que quiera: Inglés, Alemán, Francés, Español, Euskera, Italiano, Chino, Ruso, Holandés, Portugués, Árabe, Polaco, Checo, Eslovaco, Rumano…

No lo olvide, sea empresa, área de rrhh, técnico de formación, gerente, institución o particular Koma Servicios Lingüísticos le ofrece la calidad de Cursos de Idiomas de Mantenimiento, y basados en los estándares europeos del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL).

No lo dude, le informaremos ampliamente de todos los detalles sobre nuestros Cursos de Idiomas de Mantenimiento.

Solicítenos Presupuesto.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web