Inicio  | Servicios | Formación | Tipo de cursos  |  Curso de Idiomas Inmersión

Curso de Idiomas Inmersión

Koma Servicios Lingüísticos posee una gran variedad de Cursos de Idiomas. Todos ellos están pensados para la satisfacción de las necesidades lingüísticas de su empresa, institución, o a usted como particular.

Nuestros Cursos de Idiomas de Inmersión se adaptan a sus necesidades. Pueden iniciarse o realizarse a lo largo de todo el curso académico en grupos reducidos, one-to-one, ya sea con finalidad: comercial, ventas, o negocios, técnica, general, preparación de exámenes, conversación, pronunciación, técnicas de traducción, videoconferencia, telefónico, etc.

En nuestros Cursos de Inmersión, durante 15 horas al día el alumno estará aprendiendo y practicando ingles, francés, alemán, chino, etc., no sólo en las clases, sino que también en los descansos, durante las comidas, tomando café, etc. Lo que se persigue es el máximo aprovechamiento. Puede elegir entre cursos de 2, 3, 4 ó 5 días semanales. Koma es flexible y se adapta a sus necesidades.

En Koma Servicios Lingüísticos poseemos gran experiencia en Cursos de Idiomas de Inmersión en el idioma en el que quiera: Inglés, Alemán, Francés, Español, Euskera, Italiano, Chino, Ruso, Holandés, Portugués, Árabe, Polaco, Checo, Eslovaco, Rumano…

No lo olvide, sea empresa, área de rrhh, técnico de formación, gerente, institución o particular Koma Servicios Lingüísticos le ofrece la calidad de Cursos de Idiomas de Inmersión, y basados en los estándares europeos del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL).

No lo dude, le informaremos ampliamente de todos los detalles sobre nuestros Cursos de Idiomas de Inmersión.

Pídanos Presupuesto.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web