Planes de Formación

Koma a través de su servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística mide las capacidades y competencias lingüísticas de sus candidatos en los distintas áreas, departamentos o procesos de de selección de su empresa. Koma, si lo desea, también mide dichas competencias y capacidades lingüísticas de sus distintas áreas, departamentos, sedes o globalmente de la totalidad de su empresa.

Pero una vez que posee la radiografía lingüística es hora de actuar, de contrastar sus necesidades lingüísticas, de establecer junto a nosotros objetivos lingüísticos claves para su empresa y sus empleados. Koma no sólo mostrará la radiografía, daremos la solución precisa a las deficiencias y necesidades lingüísticas claves para el desarrollo y crecimiento de su empresa, es por ello que le ayudamos y diseñamos los Planes Lingüísticos claves y estratégicos. Recuerde que en Koma Servicios Lingüísticos da igual el idioma: Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Polaco, Holandés, Árabe, etc.

No sólo hablamos de Formación Lingüística, Formación de Idiomas, el diseño lingüístico puede ser global, es decir, tanto en Servicios de Traducción como en Servicio de Intérpretes. Y todo ello desde la máxima calidad que Koma ofrece en todos sus servicios, y no sólo por un ser signo de calidad completa como lo certifica globalmente la ISO 9001:2000 y la UNE EN 15038:2006 de nuestros servicios de Traducción.

Planes de Formación, Formación Lingüística, de idiomas, Traducción, Intérpretes… es decir, Koma Servicios Lingüísticos.

No se lo piense más, pruébenos, solicítenos presupuesto.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web