Planes de Formación. Idiomas

Koma a través de su servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística mide las capacidades y competencias lingüísticas de sus candidatos en los distintos procesos de de selección que su empresa emprenda. Koma, si lo desea, también mide dichas competencias y capacidades lingüísticas de sus distintas áreas, departamentos, sedes o globalmente de la totalidad de su empresa.

Pero una vez que posee la radiografía lingüística es hora de actuar, de contrastar sus necesidades lingüísticas, de establecer junto a nosotros objetivos lingüísticos claves para su empresa y sus empleados. Koma no sólo mostrará la radiografía, daremos la solución precisa a las deficiencias y necesidades lingüísticas claves para el desarrollo y crecimiento de su empresa, es por ello que le ayudamos y diseñamos los Planes Lingüísticos claves y estratégicos. Recuerde que en Koma Servicios Lingüísticos da igual el idioma: Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Polaco, Holandés, Árabe, etc.

No sólo hablamos de Formación Lingüística, Formación de Idiomas, el diseño lingüístico puede ser global, es decir, tanto en Servicios de Traducción como en Servicio de Intérpretes. Y todo ello desde la máxima calidad que Koma ofrece en todos sus servicios, y no sólo por un ser signo de calidad completa como lo certifica globalmente la ISO 9001:200 y la UNE EN 15038:2006 de nuestros servicios de Traducción.

- Pregunta: ¿Y después de la Consultoría Lingüística?

- Respuesta: Planes de Formación, Formación Lingüística, de idiomas, Traducción, Intérpretes… es decir, Koma Servicios Lingüísticos. No se lo piense más, pruébenos, solicítenos presupuesto.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web