Inicio  | Servicios | Consultoría Lingüística | Idiomas. RRHH. Procesos de Selección  |  Empresa. Necesidades lingüísticas

Empresa. Necesidades lingüísticas

Koma Servicios Lingüísticos posee una gran experiencia en determinar junto a su empresa las necesidades lingüísticas de su empresa, área o departamento, y procesos de selección, a través de nuestro servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística.

La Consultoría o Auditoría Lingüística en los Procesos de Selección empieza por la identificación de las necesidades lingüísticas de los distintos puestos de su empresa, área o departamento.

Nuestro servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística es un proceso que será determinado en todo momento con su empresa. Koma le ayudará a determinar y concretar sus necesidades lingüísticas para los Procesos de Selección así como en los distintos puestos que se necesiten, sea el ámbito que sea.

Nosotros mediremos el estadio de las competencias lingüísticas según los perfiles diseñados y consensuados con su empresa.

Realizaremos la medición lingüística precisa y elaboraremos los informes y las propuestas concretas para determinar las competencias lingüísticas de los distintos candidatos, así como una propuesta, en caso de ser necesario, de la posibilidad de desarrollo y consecución de los objetivos lingüísticos de candidatos claves que se pretendan llevar a cabo.

Ofrecemos una radiografía lingüística precisa de los candidatos, y en caso de solicitarlo, le proponemos Planes de Formación a corto, medio y largo plazo que satisfagan sus necesidades y se conviertan en un retorno de inversión fructífero para su empresa.

Koma es un seguro de calidad y de referencia en la medición y desarrollo de competencias lingüísticas.

Es de señalar que las competencias, capacidades y perfiles lingüísticos vienen determinadas por las funciones, tareas y objetivos que se señalen y contrastadas con las capacitaciones lingüísticas adheridas a ellas y que provienen además del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en lo que a niveles, dimensiones, escalas y capacitaciones se refiere. El Portfolio Europeo de Las Lenguas (PEL) nos ayuda a realizar de una forma objetiva el Proceso y Servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística, e incluso nos marca el camino para los Planes de Formación Lingüística, y puede además dejarnos esa tarea, la Formación de Idiomas de su empresa, área, departamento o trabajador.

Koma es una Solución Lingüística Global, de manera que en la Consultoría o Auditoría Lingüística podrá requerir también de los Servicios de Formación de Idiomas, Traducción e Intérpretes que definirá sus necesidades de dichos servicios facilitando y cubriendo así sus necesidades, mientras sus costes se reducen y sus beneficios aumentan sea cual sea el idioma: Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Polaco, Holandés, Árabe, etc.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web