Inicio  | Servicios | Consultoría Lingüística | Idiomas. RRHH. Procesos de Selección  |  Procesos de Selección. Idiomas

Procesos de Selección. Idiomas

Sea empresa, área o departamento de recursos humanos (rrhh), formación, técnico de formación o de personas, o sea institución, Koma Servicios Lingüísticos le ofrece una solución a sus necesidades lingüísticas a través de nuestra Consultoría o Auditoría Lingüística, y si necesita la Solución Lingüística Global también podemos ofrecerle los Servicios Lingüísticos Globales: Traducción e Intérpretes, y Formación de Idiomas, ya sean en Inglés, en Español, en Euskera, en Francés, en Alemán, en Chino, en Ruso, en Polaco, en Holandés, en Árabe, etc. y todo bajo la norma ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006.

Koma Servicios Lingüísticos es la solución en los procesos de selección de su empresa, da igual el idioma: Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Polaco, Holandés, Árabe, etc.

En Koma Servicios Lingüísticos seguimos estándares europeos. Hace ya varios años que nuestras metodologías se han adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en lo que a niveles, dimensiones, escalas y capacitaciones se refiere. Sabemos definir la capacitación lingüística de cualquier candidato adaptándonos además a su actividad y especificidades. El Portfolio Europeo de Las Lenguas (PEL) nos ayuda a realizar de una forma objetiva el Proceso y Servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística en los Procesos de Selección de su empresa, e incluso marca el camino para los Planes de Formación Lingüística, y puede además dejarnos esa tarea, la formación de idiomas de su empresa, área, departamento o trabajador sea cual sea el idioma.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web