Inicio  | Servicios | Formación  |  Preparación de Exámenes

Preparación de Exámenes

En Koma Servicios Lingüísticos no sólo nos conformamos con una formación de idiomas eficaz y eficiente, sabemos además la importancia que tiene el reconocimiento oficial para sus trabajadores y empresa, Koma Servicios Lingüísticos ofrece la posibilidad de la Preparación de Exámenes Oficiales dentro de sus cursos, tanto en los cursos para empresas, particulares como en los cursos intensivos.

Ante la ardua tarea de aprender un idioma, los exámenes representan un reto personal y motivador para todo estudiante, además de resultar una manera eficaz de comprobar su progreso, aunque evidentemente observando los parámetros del Marco Común Europeo de Refencia (MCER) y EL Portfolio Europeo de las lenguas (PEL). Superar un examen supone mucho más que el reconocimiento oficial y la ampliación de la propia biografía lingüística y curricular. Añade además un nivel de satisfacción y confianza al estudiante que tiene un efecto multiplicador sobre su disposición para aprender aún más a fondo y usar el idioma.

Los cursos de preparación para exámenes oficiales se desarrollan siguiendo las pautas del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, y evaluación. Se preparan todo tipo de exámenes oficiales de:

Alemán, Chino, Español, Euskera, Francés, Inglés, Italiano y Portugués.

Koma Servicios Lingüísticos, en su afán de posibilitar a todo el mundo la certificación oficial de su nivel de Inglés, es desde 2008 centro examinador oficial de los exámenes TRINITY. Los exámenes Trinity son además un control de calidad que proporcionan, tanto a profesores como a estudiantes, una clara información acerca de la evolución del proceso de aprendizaje del alumno.

No lo dude, solicite información y pídanos presupuesto.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web