Inicio  | Servicios | Formación  |  Planes de Formación

Planes de Formación

En Koma Servicios Lingüísticos nos encontramos en una avanzada fase de adaptación de la metodología de evaluación, enseñanza y aprendizaje de idiomas al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y al Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) y desde hace años hemos adaptado los niveles de aprendizaje a los indicados por el Marco común europeo de referencia para las lenguas.

El Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) para adultos es un documento promovido por el Consejo de Europa y se basa en el anteriormente citado Marco Común Europeo de Referencia  para las lenguas (MCER): aprendizaje, enseñanza, evaluación.

Tiene dos funciones principales:

  • - Informar sobre la competencia lingüística y las experiencias interculturales del titular,
  • - Y ayudarle para que su proceso de aprendizaje de idiomas sea más efectivo.

 

En el caso particular de las empresas ayuda a:

- Describir y valorar su competencia lingüística con relación a los niveles comunes del Consejo de Europa.
- Hacerse una idea clara de la competencia lingüística de sus empleados o aspirantes y aprovechar mejor las capacidades de los mismos en este campo; concretar los requisitos lingüísticos que debe cumplir su personal, y desarrollar cursos de perfeccionamiento y reciclaje, tanto internos como externos
- Acreditar el uso de otros idiomas que hace su personal en el trabajo, así como la estancia de sus empleados en el extranjero por motivos profesionales.

En Koma, a través de nuestro Servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística inicialmente y el de Formación de Idiomas en un estadio posterior le ofrecemos la posibilidad no sólo de medir las competencias, capacidades y capacitaciones lingüísticas de su empresa, área, departamento o trabajador, sino que además le ofrecemos a su área de recursos humanos, formación, técnico de formación o a usted como director o gerente, si lo desea, el diseño de un Plan de Formación Lingüística adecuado y adaptado a sus necesidades.

Somos su aliado, su empresa de Servicios Lingüísticos globales (Formación de Idiomas, Traducción e Intérpretes y Consultoría o Auditoría Lingüística). Avalada por la calidad de nuestros profesionales, también a través de los estándares de calidad europeos del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) Y EL Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) y la norma ISO 9001:2000  y UNE EN-15038:2006.

No olvide que pueden solicitarnos más información y presupuestos. Piénselo en cualquier idioma: en Inglés, en Español, en Euskera, en Francés, en Alemán, en Chino, en Ruso, en Polaco, en Holandés, en Árabe, etc.

No olvide que podemos ofrecerle distintos tipos de cursos, finalidades y adaptados a su actividad: Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Polaco, Holandés, Árabe, etc. cursos extensivos, intensivos, inmersiones, conversación telefónica, preparación de exámenes oficiales, multimedia, estancias en el extranjero, cursos generales, comerciales y de negocios, técnicos…

Solicítenos presupuestos.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web