Inicio  | Servicios | Formación  |  Idiomas

Idiomas

En Koma Servicios Lingüísticos crecemos con su empresa. Por ello, cada año impartimos cursos de idiomas en más de 16 idiomas. Koma Servicios Lingüísticos está compuesto por profesionales de más de 21 nacionalidades.

No se preocupe, cualquier necesidad lingüística que demande su empresa será satisfecha sea cual sea el idioma: Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Polaco, Holandés, Árabe, etc.

Koma Servicios Lingüísticos le ofrece una solución a sus necesidades Formativas de Idiomas y Lingüísticas globales a través de nuestro servicio de Formación de Idiomas (Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Polaco, Holandés, Árabe, etc.) y con distintos tipos de cursos y finalidades adecuándolos y adaptándolos a su actividad y necesidades lingüísticas.

Koma Servicios Lingüísticos le ofrece cursos extensivos, intensivos, inmersiones, conversación telefónica, preparación de exámenes oficiales, multimedia, estancias en el extranjero, cursos generales, comerciales y de negocios, técnicos… y si lo desea podemos gestionar las bonificaciones de las que sea beneficiaria su empresa, reduciendo sus costes en la formación, a través de la Fundación Tripartita para la Formación y Empleo puesto que somos entidad organizadora.

Infórmese y pida presupuestos.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com 

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web