Inicio  | Servicios | Formación  |  Cursos Bonificados Empresa

Cursos Bonificados Empresa

Koma Servicios Lingüísticos incorpora a su servicio de Formación un valor añadido para su empresa, si lo desea, gestionaremos ante la Fundación Tripartita las bonificaciones a la que su pyme o empresa tiene acceso, no lo olvide, somos entidad organizadora reconocida por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

En Koma Servicios Lingüísticos no sólo satisfacemos las necesidades lingüísticas de su empresa. Le ayudamos también a que aproveche las bonificaciones que su empresa puede obtener a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Koma Servicios Lingüísticos es entidad organizadora reconocida por la Fundación Tripartita. Si lo desea podemos gestionar su formación de forma integral frente a dicho organismo y hacer que los costes de dicha formación sean tan bajos que su empresa se centre completamente en el aprovechamiento de su formación, y por ende, en el crecimiento, mejora, y una mayor competitividad frente al mercado global. Koma Servicios Lingüísticos formará a su empresa, como entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la formación y el empleo, y si lo desea, gestionará su Formación reduciendo sus costes en Formación y consiguiendo formar con éxito y a un menor coste a cualquier persona de su organización.

No lo dude más.

Si desea contactar con nosotros o solicitar un presupuesto, no lo dude, le atenderemos gustosamente y determinaremos juntos la mejor y la más rentable solución a sus necesidades lingüísticas, así como gestionar las bonificaciones de las que puede beneficiarse.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web