Inicio  | Servicios | Formación  |  Cursos de idiomas Empresas

Cursos de idiomas Empresas

Koma Servicios Lingüísticos le ofrece a su empresa un servicio de formación idiomática profesional en la que nos puede solicitar cualquier idioma que necesite para su negocio, así como cualquier tipo curso y finalidad: Inglés, Alemán, Francés, Euskera, Español, Chino, Ruso, Polaco, etc. extensivos, intensivos, inmersiones, conversación telefónica, preparación de exámenes oficiales, multimedia, estancias en el extranjero, cursos generales, comerciales y de negocios, técnicos…

Koma Servicios Lingüísticos es especialista en cubrir con la mayor de las garantías  todas las necesidades lingüísticas presentes y futuras que su organización demande. Koma es símbolo de garantía certificada a través de la ISO 9001:200 y la UNE EN 15038:2006.

Hace ya varios años que nuestras metodologías se han adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en lo que a niveles, dimensiones, escalas y capacitaciones se refiere. El Portfolio Europeo de Las Lenguas (PEL), también estándar europeo nos ayuda a realizar de una forma objetiva el proceso y servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística, e incluso nos marca el camino para los Planes de Formación Lingüística.

Cualquier tipo de curso que nos solicite llevará el sello de calidad que para el equipo de Koma es la búsqueda de la satisfacción del cliente y la certeza de haber realizado un trabajo con un gran valor añadido, ya que consideramos que nuestros profesionales son un signo de calidad y garantía para su empresa o institución.

Koma Servicios Lingüísticos formará a su empresa, como entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la formación y el empleo, si lo desea, no sólo organizará y desarrollará con la mayor calidad los distintos tipos de cursos de idiomas, sino que además gestionará, si lo desea, su formación reduciendo sus costes en formación y consiguiendo formar con éxito y a un menor coste a cualquier persona de su organización. No lo dude más.

Le recordamos, cualquier idioma, tipo de curso, finalidad y actividad: Inglés, Alemán, Francés, Euskera, Español, Chino, Ruso, Polaco, etc. extensivos, intensivos, inmersiones, conversación telefónica, preparación de exámenes oficiales, multimedia, estancias en el extranjero, cursos generales, comerciales y de negocios, técnicos…

Si desea contactar con nosotros o solicitar un presupuesto para cualquier tipo de curso, idioma y con cualquier finalidad y a cualquier actividad en la que se enmarque su empresa, no lo dude, le atenderemos gustosamente y determinaremos juntos la mejor y la más rentable solución a sus necesidades lingüísticas.

Solicítenos presupuesto.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web