Inicio  | Servicios | Formación  |  Calidad

Calidad

Koma Servicios Lingüísticos le ofrece la máxima garantía de calidad en nuestro servicio de Formación Idiomática.

Norma ISO 9001:2000

Pero no sólo hablamos de uno de nuestros servicios, todos nuestros servicios: Formación de Idiomas, Consultoría o Auditoría Lingüística, Traducción e Intérpretes  han sido certificados por la norma de calidad ISO 9001:2000 y en norma UNE EN 15038:2006. Pero la calidad para el equipo de Koma es la satisfacción del cliente y la certeza de haber realizado un trabajo con un gran valor añadido, ya que consideramos que nuestros profesionales son un signo de calidad y garantía para su empresa o institución.

En Koma seguimos estándares europeos. Hace ya varios años que nuestras metodologías se han adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en lo que a niveles, dimensiones, escalas y capacitaciones se refiere. El Portfolio Europeo de Las Lenguas (PEL), también estándar europeo nos ayuda a realizar de una forma objetiva el proceso y servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística, e incluso nos marca el camino para los Planes de Formación Lingüística.

UNE EN-15038:2006

En Koma buscamos la calidad en todos nuestros servicios: Formación de Idiomas, Consultoría o Auditoría Lingüística, Traducción e Intérpretes, y si existe una norma que lo certifique para su empresa la tenemos. Recientemente hemos obtenido para nuestro Servicio de Traducción la norma certificadora UNE EN-15038:2006, además de poseer anteriormente la norma ISO 9001:2000 y seguir los estándares europeos a través del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas.

Doble garantía de calidad

En Koma la calidad no sólo es contemplada por la certificación y seguimiento de las distintas normativas (ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006) y que además nos aporta una doble garantía de calidad para nuestros Servicios de Traducción e intérpretes, de Formación de idiomas y Consultoría o Auditoría Lingüística.

Seguimos los estándares europeos a través del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL).

La calidad es un valor de cada una de las personas que componemos Koma sea de la nacionalidad que sea y del idioma del cual provenga: Inglés, Alemán, Francés, Euskera, Español, Chino, Ruso, Polaco, etc. Ésa es la verdadera garantía de calidad.

Control de garantía

Nuestros servicios (Traducción e Intérpretes, de Formación de idiomas y Consultoría o Auditoría Lingüística) y procesos son revisados continuamente en relación a las necesidades de su empresa o institución y las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, de manera que en Koma caminamos siempre hacia la mejora continua y la innovación lingüística, y en cualquier idioma: Inglés, Alemán, Francés, Euskera, Español, Chino, Ruso, Polaco, etc. Seguimos los estándares europeos a través del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL). Koma es control de garantía.

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web