Inicio  | Servicios | Consultoría Lingüística | Consultoría Lingüística. Idiomas  |  Competencias y Perfiles Lingüísticos

Competencias y Perfiles Lingüísticos

La Consultoría o Auditoría Lingüística empieza por la identificación de las necesidades lingüísticas de su empresa, área o departamento de recursos humanos (RRHH), formación, técnico de formación o de personas, o sea incluso institución.

Las competencias, capacidades y perfiles lingüísticos vienen determinadas por las funciones, tareas y objetivos que se señalen y contrastadas con las capacitaciones lingüísticas adheridas a ellas y que provienen además del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en lo que a niveles, dimensiones, escalas y capacitaciones se refiere. El Portfolio Europeo de Las Lenguas (PEL) nos ayuda a realizar de una forma objetiva el proceso y servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística, e incluso nos marca el camino para los Planes de Formación Lingüística, y puede además dejarnos esa tarea, la formación de idiomas de su empresa, área, departamento o trabajador.

Queremos recordarle además que Koma es una solución lingüística global, de manera que en la Consultoría o Auditoría Lingüística podrá requerir también de los Servicios de Formación de Idiomas, Traducción e Intérpretes, que definirá sus necesidades de dichos servicios facilitando y cubriendo así sus necesidades, mientras sus costes se reducen y sus beneficios aumentan, sea el idioma que sea: Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Polaco, Holandés, Árabe, etc.

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web