Inicio  | Servicios | Consultoría Lingüística | Consultoría Lingüística. Idiomas  |  Calidad y Consultoría Lingüística

Calidad y Consultoría Lingüística

Sea empresa, área o departamento de recursos humanos (rrhh), formación, técnico de formación o de personas, o sea institución, Koma le ofrece una solución a sus necesidades lingüísticas a través de nuestra Consultoría o Auditoría lingüística, y si necesita la solución lingüística global también podemos ofrecerle los Servicios Lingüísticos globales: Traducción e intérpretes, y Formación de Idiomas, ya sean en Inglés, en Español, en Euskera, en Francés, en Alemán, en Chino, en Ruso, en Polaco, en Holandés, en Árabe, etc. y todo bajo la norma ISO 9001:2000.

Es sencillo. Detectamos las necesidades lingüísticas de su empresa, área o a través de su departamento de Recursos Humanos (RRHH). Lo analizamos conjuntamente y realizamos las pruebas o test de niveles lingüísticos necesarios para determinar los perfiles, competencias y capacidades lingüísticas. Le daremos la radiografía lingüística para poder definir un Plan de Formación Lingüística a corto, medio y largo plazo. Y si quiere lo llevaremos a cabo también a través de nuestro servicio de Formación de Idiomas.

Pero ahí no acaba todo, porque Koma es una solución lingüística global, de manera que en la Consultoría o Auditoría Lingüística podrá requerir también de los Servicios de Formación de Idiomas, Traducción e Intérpretes que definirá sus necesidades de dichos servicios facilitando y cubriendo así sus necesidades, mientras sus costes se reducen y sus beneficios aumentan porque cualquier idioma sea cual sea: Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Polaco, Holandés, Árabe, etc. es ante todo comunicación, y una buena comunicación y entendimiento hacen que los negocios puedan viajar y triunfar en cualquier parte del mundo.

No lo olvide, hoy el mundo está a un solo clic, y las empresas necesitan hablar idiomas, conocer su cultura, costumbres y sociedad, todo ello lleva a comunicarse mejor, a ser aliados, establecer alianzas e incrementar los negocios.

En Koma hace ya varios años que nuestras metodologías se han adaptado al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) en lo que a niveles, dimensiones, escalas y capacitaciones se refiere. El Portfolio Europeo de Las Lenguas (PEL) nos ayuda a realizar de una forma objetiva el proceso y servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística, e incluso nos marca el camino para los Planes de Formación Lingüística, y puede además dejarnos esa tarea, la Formación de Idiomas de su empresa, área, departamento o trabajador sea cual sea el idioma.

Pruébenos. Infórmese y pida presupuestos.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web