Inicio  | Servicios | Consultoría Lingüística  |  Consultoría Lingüística. Idiomas

Consultoría Lingüística. Idiomas

Koma Servicios Lingüísticos ofrece un modelo de calidad de la Consultoría o Auditoría Lingüística según la norma ISO 9001:2000.

Nuestro servicio de Consultoría Lingüística, al igual que nuestros Servicios de Traducción e Intérpretes, y de Formación de idiomas, constituyen un modelo de calidad, no sólo en conformidad con la certificación ISO 9001:2000 que poseemos, sino por ser un valor en cada una de las personas que conforman Koma Servicios Lingüísticos, y no sólo lo decimos en Español sino también en Euskera, en Inglés, en Francés, en Alemán, en Chino, en Ruso, en Polaco, en Holandés, en Árabe, etc.

Además, en Koma seguimos estándares europeos. Hace ya varios años que nuestras metodologías se han adaptado al Marco Común Europeo (MCER) en lo que a niveles, dimensiones, escalas y capacitaciones se refiere. El Portfolio Europeo de Las Lenguas (PEL) nos ayuda a realizar de una forma objetiva el proceso y servicio de Consultoría o Auditoría lingüística, e incluso nos marca el camino para los Planes de Formación Lingüística, y puede además dejarnos esa tarea, la formación de idiomas de su empresa, área, departamento o trabajador, sea cual sea el idioma: Inglés, Español, Euskera, Francés, Alemán, Chino, Ruso, Polaco, Holandés, Árabe, etc. Pruébenos.

Infórmese y pida presupuestos.

Tfno de atención al cliente: 902 540 084

e-mail: formacion@komalingua.com

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web