Inicio  | Servicios | Formación  |  Elegir a KOMA

Elegir a KOMA

1. KOMA es un sistema integral de solución a las necesidades lingüísticas. Empezando con una consultoría en la que se determina la necesidad de conocimientos idiomáticos, hasta ejecutar y valorar las acciones formativas. Además de la Formación, le ofrecemos otros muchos servicios lingüísticos: traducción, intérpretes, corrección de estilo, etc.
2. Alta calidad del profesorado. El proceso empieza con la selección del mismo, exigiendo unas determinadas titulaciones y especializaciones. No sólo se valora la formación académica, sino también las aptitudes personales y dinamizadoras. En ellos encontrará personas que hacen eficaz y divertida la clase.
3. Método didáctico innovador y motivador. Basado en grabaciones audiovisuales que plasman los progresos en la capacidad expresiva de los participantes.
4. Informes a medida sobre la aptitud, aprovechamiento y asistencia de cada participante, que podrá seguir a través del espacio reservado en nuestra página web.
5. Clases compartidas. Dos o varios profesores/as coordinan su trabajo para conseguir dos objetivos importantes:
a) Acostumbrarse a los diferentes acentos e idiosincrasias que se pueden dar en una misma lengua. Aprender un idioma es descifrar uno de los códigos de una cultura.
b) Contrarrestar el frecuente efecto monotonía en la relación docente-participante.
c) Aprovechar la especialización de cada profesor: gramática, conversación, etc.
6. Formación especializada y a medida. Ésta debe de hacer compatible los intereses y objetivos de las partes: empresa y cada uno de los participantes.
7. Duración de las acciones formativas según el calendario laboral de la empresa. Le ofrecemos recibir formación durante todo el año.
8. Servicio sin límite geográfico. Le podemos ofrecer que sus empleados y trabajadores con necesidad de movilidad continúen su aprendizaje indistintamente del lugar donde se encuentren.
9. La variedad en la oferta de cursos. La posible combinación de diferentes tipos de acciones formativas coordinadas está demostrando la adaptación máxima a las peculiaridades del individuo y del grupo. Programaciones conjuntas de cursos extensivos, intensivos e inmersión, para varias finalidades: montadores, comercial, técnica, ejecutiva, etc.
10. Concedemos mucho valor a la opinión de los participantes. Para ello realizamos evaluaciones periódicas de satisfacción que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.
11. Tenemos un Departamento de Seguimiento Pedagógico. Los responsables de cada idioma se reúnen periódicamente para mejorar la calidad del servicio. Las conclusiones se comparten en comunicación interactiva con los responsables por parte de la empresa. El progreso de los participantes es controlado regularmente.
12. En el centro de nuestro trabajo está su necesidad. No tenemos un método o profesionales que implantar. Evaluamos sus objetivos y conjuntamente decidimos.
13. Gran variedad de material y recursos. Homologados por las instituciones correspondientes de cada idioma y adaptados a las diferentes finalidades. Elaboración propia de material didáctico. Amplio servicio de recursos: biblioteca, videoteca, archivo musical, etc.
14. Interactividad permanente. Posibilidad de comunicación con el personal docente más allá de las horas lectivas para la aclaración de dudas, petición de consejos, etc.
15. Nuestro éxito y crecimiento. Los resultados manifiestos por varios conceptos: porcentaje de aprobados en exámenes oficiales, encuestas de satisfacción de nuestros clientes, incremento hasta más de seiscientos estudiantes en la actualidad, entre otros.
16. El eco de nuestra experiencia y servicio. La cantidad, calidad e importancia de las empresas en las que desde que existimos ejecutamos acciones formativas con gran número de participantes.

Diseño web Vitoria Copyright 2009  | Accesibilidad | Mapa Web