Norma ISO 9001:2000
Todos nuestros servicios han sido certificados por la norma de calidad ISO 9001:2000. Nuestro servicio de Consultoría o Auditoría Lingüística también. Pero la calidad para el equipo de Koma es la satisfacción del cliente y la certeza de haber realizado un trabajo con un gran valor añadido, ya que consideramos que nuestros profesionales son un signo de calidad y garantía para su empresa.
UNE EN-15038:2006
En Koma buscamos la calidad en todos nuestros servicios, y si existe una norma que lo certifique para su empresa la tenemos. Recientemente hemos obtenido para nuestro Servicio de Traducción la norma certificadora UNE EN-15038:2006.
Doble garantía de calidad
En Koma la calidad no sólo es contemplada por la certificación y seguimiento de las distintas normativas (ISO 9001:200 y UNE EN-15038:2006). La calidad es un valor de cada una de las personas que componemos Koma, esa es la verdadera garantía de calidad.